Menú

José María del Nido Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Del Nido amenaza con suspender el partido de Copa ante el Betis si la Federación no atiende sus peticiones

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha amenazado con hacer todo lo que esté en sus manos para suspender la media hora pendiente del partido de Copa del Rey ante el Betis si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no atiende las peticiones del club. Del Nido exige "igualdad de horarios" con el cuadro bético en la jornada liguera previa al duelo copero para evitar que sus rivales dispongan de mayor descanso.

Lissavetzky pide "prudencia" a los presidentes de los clubes tras la guerra verbal entre Sevilla y Betis

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime LIssavetzky, ha pedido "prudencia" a los dirigentes de los clubes en sus declaraciones "por respeto al fútbol" y ha remitido a la decisión del Comité Nacional Antiviolencia cualquier comentario respeto a la polémica entre los presidentes del Betis y Sevilla y los incidentes producidos el pasado sábado en el estadio Ruiz de Lopera. "En este tema es fundamental la prudencia. Existe una Comisión Nacional Antiviolencia y cuando se reúna analizará los incidentes. Pido la máxima prudencia en las declaraciones por respeto al fútbol. Hay que trabajar de forma pausada y que lo que se diga no genere violencia", manifestaba Lissavetzky.

El Betis pedirá a Antiviolencia que impida a Del Nido volver a su estadio por insultar a un sobrino de Lopera

Óscar Arredondo, consejero del Betis, ha informado de que el club trasladará a la Comisión Antiviolencia su versión de los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Ruiz de Lopera para que se impida que José María del Nido, presidente del Sevilla, acuda al palco en los próximos derbis. Según Arredondo, La Sexta tiene grabado un vídeo en el que se ve cómo el máximo dirigente sevillista "insultó a Javier Páez", consejero bético y sobrino de Manuel Ruiz de Lopera, al que le dijo: "Tienes la misma cara de maricón que tu tío".

Del Nido: "Nuestro objetivo no es ganar la Liga sino jugar la Champions"

El presidente del Sevilla FC no se aparta del discurso que tiene la entidad e insiste en que el objetivo deportivo del club para esta temporada no es conseguir el título de Liga, pese a que actualmente es líder de Primera División con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. José María del Nido dice que el objetivo es "mejorar" lo conseguido en la pasada temporada y acabar entre los cuatro primeros para disputar así la Liga de Campeones por segunda vez en la historia de la entidad de Nervión.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »