Menú

José María del Nido Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Del Nido muestra su lado más eufórico: "Madrid y Barça pincharán la próxima jornada y el Sevilla será líder"

El presidente del Sevilla ha comparecido junto al consejo de administración en pleno para hacer un balance de los cinco años de su gestión al frente del club. Según José María del Nido, "no cabe la menor duda" de que se encuentran "en el período de gestión más importante de los últimos años", al considerar que el Sevilla se ha convertido "en una entidad poderosa". Respecto a la lucha por el título de Liga, el dirigente vaticina que "la próxima jornada pincharán los dos", en referencia al Real Madrid y al Barcelona, por lo que "el Sevilla será líder" antes de disputarse el último partido.

Del Nido no escucha ofertas por sus jugadores "ni por tropecientos millones"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, quiere a su plantilla centrada en la lucha por los tres títulos en juego -Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA- y por eso afirma que "ni por tropecientos millones se escuchan ofertas hasta que acabe la temporada", en referencia al presunto interés del Real Madrid por Daniel Alves. "Ruego a la prensa sevillana que no se me pregunte más por nada relacionado con ofertas ni fichajes ni traspasos hasta que finalice todo", insiste Del Nido.

Del Nido: "¿Dani Alves al Real Madrid? A ver cuántos jugadores suyos me interesan a mí"

El supuesto interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Dani Alves ha molestado al presidente del Sevilla. Dice José María del Nido que el lateral brasileño "tiene precio, que es su cláusula de rescisión" y recuerda que "le quedan siete años de contrato". "Espero que la prensa de Madrid no me desestabilice la plantilla porque el Madrid no vaya bien en la Liga y el Sevilla sí . Pero no habrá nada que nos pueda desestabilizar, de eso ya me ocuparé yo. Prefiero plantear cuántos jugadores madridistas nos interesan a nosotros", destaca el máximo dirigente del club de Nervión.

Del Nido advierte que el Sevilla sólo jugará el día 20 a las ocho "si puede contar con todos sus internacionales"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha manifestado que el club cumplirá la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que lo obliga a jugar el día 20 a las ocho de la tarde la media hora de partido de Copa del Rey ante el Betis "si puede contar con todos sus jugadores internacionales". "Esta tarde ha recibido una comunicación de la Federación asegurando que la reglamentación FIFA permite que nuestros cinco internacionales -Escudé, Dragutinovic, Kerzhakov, Kanouté y Poulsen- estén a disposición de sus selecciones después del partido del día 20 a las ocho de la tarde", comentaba Del Nido.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »