Menú

José Tomás Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Tomás corta cinco orejas en la Monumental de Barcelona

Finalmente José Tomás cortó cinco orejas en su encierro con seis toros en la Monumental de Barcelona. Logró salir a hombros pero no hubo faenas rotundas.

José Tomás sale del hospital un día antes de lo previsto: "No aguantaba más"

El diestro José Tomás, que resultó herido el pasado domingo en Las Ventas con tres cornadas "graves", ha recortado en un día el primer plazo de su recuperación, y este mediodía ha sido dado de alta de la Clínica de la Fraternidad de Madrid, donde se encontraba ingresado desde el día del percance, ha confirmado el doctor Máxima García Padrós.

José Tomás corta tres orejas en su segunda tarde en Las Ventas

El diestro José Tomas volvió a triunfar en San Isidro. El diestro cortó dos orejas al quinto toro de la tarde, que se sumaron a la otra oreja que había cortado a su primero en la corrida que se celebró en la plaza de Las Ventas. Tras su segunda faena, tuvo que pasar a la enfermería por una cogida y no pudo salir por la puerta grande.

Hacía 36 años que un torero no cortaba cuatro orejas en Las Ventas

Desde que el 22 de mayo de 1972 Palomo Linares y Curro Rivera Agüero cortaran cuatro orejas cada uno en las Ventas, ningún otro torero hasta José Tomás ayer, había igualado el máximo trofeo en 36 años.
« 1 2 3 4 5 6 7 »