Menú

Josep Santacana Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Josep Santacana Blanch es conocido por haberse casado con la extenista Arantxa Sánchez Vicario el 12 de septiembre de 2008, matrimonio que era el segundo para la deportista (estuvo casada un años, de 2000 a 2001, con el periodista Joan Vehils). La celebración del matrimonio no fue bien vista por la familia de la tenista, y provocó la ruptura casi total de Arantxa con sus padres y hermanos. El matrimonio Santacana-Sánchez Vicario tuvo dos hijos: Arantxa (2009) y Leo (2011). En febrero de 2018 anunciaron que se habían separado.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario | Cordon Press

Varapalo judicial para Arantxa Sánchez Vicario: su divorcio se resolverá en España

La juez desestimó los recursos presentados por los abogados de la tenista que pretendía anular la tramitación del divorcio en España.

Jorge Guirian, el testaferro de Miami clave en el caso Arantxa-Santacana

El testaferro Jorge Guirian es el "hombre de paja" de Santacana. Vive a todo trapo en Miami. 
El matrimonio, el día de su boda en 2008 | Gtres

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: crónica de un divorcio anunciado

Tras diez años de dolorosas disputas familiares, Santacana le ha pedido el divorcio y amenaza con llevarse su fortuna. 

El refugio de Arantxa Sánchez Vicario en Miami tras su separación

La tenista y su todavía marido Josep Santacana hacen vidas separadas mientras solucionan su divorcio. Al parecer, tras diez años juntos y dos hijos en común, él ya habría rehecho su vida y ha decidido poner punto final a su matrimonio Sánchez Vicario dejándola, además, en la ruina. Arantxa ha vuelto ha refugiarse en su familia y mientras, vive de alquiler en Midtown, una de las zonas más acomodadas de Miami.   
« 1 2 »