Menú

Juan Alberto Belloch Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Archivan la causa contra Belloch y su hija por insultar a un edil del PP

Belloch no pedirá disculpas por los insultos de su hija a un concejal del PP

El socialista Juan Alberto Belloch no pedirá disculpas al concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, por la acción informática realizada por su hija mayor que lo insultó en un blog.

La hija de Belloch subió a internet fotos personales de un concejal del PP

Según informa El Heraldo de Aragón, la hija de Juan Alberto Belloch ha sido imputada por revelación de secreto. La joven subió a internet fotos de un concejal del PP y le insultó gravemente. Belloch, como titular de la línea desde el que actuó, también está imputado.

El PP pedirá una comisión de investigación sobre las obras del despacho de Belloch

El Partido Popular de Zaragoza pedirá una comisión de investigación sobre las obras del despacho del alcalde, Juan Alberto Belloch, que según los populares ascendieron a unos 500.000 euros. "Seguiremos hablando del Seminario porque es una inversión injustificada", aseguran.

El Ayuntamiento de Zaragoza demandará al PP si no rectifica su acusación a Belloch

El consejero de Presidencia el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, anunció una demanda civil contra el PP si no rectifica su acusación al alcalde Belloch de gasta medio millón de euros en su despacho porque, según dice, "es mentira".

El PP acusa a Belloch de "dilapidar" medio millón de euros en su despacho "de lujo"

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, acusó este viernes al alcalde, el socialista Juan Alberto Belloch, de "dilapidar" 500.527 euros para acondicionar un despacho "de lujo" en el edificio municipal del Seminario.

Belloch reconoce discrepancias con el Gobierno en la financiación

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha vuelto a mostrar su disconformidad con la intención del Gobierno de recortar la participación de los ayuntamientos en los tributos del Estado, un anuncio que, dice, "vamos a ver como termina". De momento, la intervención del edil se ha centrado en reunir en la capital aragonesa a las ciudades de Madrid y Málaga para buscar soluciones a los planteamientos de Solbes.

La Expo de Zaragoza cierra sus puertas con menos afluencia de lo esperado

La Exposición Internacional de Zaragoza cierra el domingo sus puertas con una afluencia menos masiva de la prevista, y con una mezcla de alivio y tristeza entre los empleados, por el cansancio acumulado durante tres meses y por el final de una experiencia única. A la ceremonia de clausura, presidida por los Reyes, también asisten Rodríguez Zapatero y las principales autoridades de Aragón. la Expo ha recibido más 5,5 millones de visitas, una cifra que no ha alcanzado las previsiones iniciales, estimadas en seis millones y medio.

Colas desde primera hora en la apertura al público de la Expo

Cientos de personas se han agolpado desde primera hora de la mañana a las puertas de la Exposición Internacional de Zaragoza, inaugurada por los Reyes el viernes, para ser los primeros en disfrutar de sus pabellones y espectáculos. La Expo abrió sus puertas con media hora de antelación.

Belloch llama "señora" al escritor Noah Gordon durante la presentación de un premio literario

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, protagonizó la anécdota durante la presentación del II Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. Según explicó este viernes la cadena COPE, para Belloch, el autor de "El médico" o "Chamán" es una mujer: "Se ha decidido que el primer premio honorífico sea a la señora Noah Gordon... ¿señor o señora?".
« 1 2 3 4 5 6 »