Menú

Juan Alberto Belloch Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

(30-05-2003) Carrillo propone a Zapatero que lidere una coalición con el comunismo

Por si el PSOE no está ya pagando cara su coalición con IU, aparece ahora el histórico comunista Santiago Carrillo defendiendo a Zapatero. Mientras que socialistas como Bono, Leguina y Belloch critican la estrategia de líder de Ferraz, Carrillo le rinde sus respetos colocándole como “el hombre capaz de liderar” una coalición con los comunistas para las generales de 2004.

Bono, Leguina y Belloch critican la estrategia del PSOE tras los resultados del domingo

Según Zapatero, la cohesión interna del PSOE "está mejor que nunca", pero parece que los hechos no le dan la razón. José Bono critica la estrategia, Joaquín Leguina habla de "triunfo por los pelos" en Madrid, y Juan Alberto Belloch escribe un artículo demoledor. José Blanco, secretario de Organización del PSOE, centra las críticas. Ahora uno de los que más defiende a Zapatero es Santiago Carrillo que propone una coalición para 2004.

Zapatero admite que los resultados del 25-M fueron "moderadamente positivos"

Para José Luis Rodríguez Zapatero, los resultados electorales del 25-M han sido “moderadamente positivos” para su formación, a pesar de que aspiraba a darle la vuelta al mapa político descarrilando al PP con la guerra, el “Prestige” y el Plan Hidrológico. La euforia de José Blanco en la noche electoral parece apaciguarse con Zapatero, mucho más prudente que su secretario de Organización.
« 1 2 3 4 5 6 »