Menú

Kobe Bryant Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Y el duelo entre los hermanos Gasol lo ganó... Kobe Bryant

A pesar de la buena actuación de Pau, la pieza estelar del duelo entre los hermanos Gasol y de la vuelta del mayor de ellos a Memphis fue Kobe Bryant, que con sus puntos y su acierto en el último cuarto desequilibró definitivamente el partido. Los Lakers se impusieron por 105 a 96.

Kobe Bryant, irónico: "Si no ganamos el oro me escapo de Estados Unidos"

A Kobe Bryant le escuece aún, y mucho, la derrota en las Finales de la NBA ante los Boston Celtics. Por ese motivo, y otros muchos, el jugador de Los Angeles Lakers dice en tono irónico que si Estados Unidos no gana la medalla de oro se escapa del país. "La gente me pregunta y yo bromeo mucho con ello, pero si queremos seguir siendo ciudadanos estadounidenses tenemos que ser campeones. Si no, seré un italiano y me llamaréis Kobe Giovani. ¿Me entienden, no?", se pregunta el alero, nacido en Italia.

Kobe Bryant: "La clave es saber qué puedo o no hacer"

El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, que no ha participado por precaución en la sesión de entrenamiento del equipo californiano, ha explicado que el aspecto más importante de cara al trascendental encuentro de este miércoles ante Utah Jazz en el Staples Center -el quinto de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA- será "conocer sus limitaciones", para saber las cosas que puede o no hacer.

La NBA se sale con la suya y obliga a Kobe Bryant a jugar el All Star

A pesar de la rotura que sufre en el ligamento del dedo meñique de su mano derecha, Kobe Bryant jugará finalmente el 'All Star' en Nueva Orleans después de que la NBA denegara la petición de Los Angeles Lakers para que su jugador franquicia no fuera de la partida. El escolta, que disputará por décima vez el Partido de las Estrellas, ha dicho que "no es el momento" de pasar por el quifórano, al tiempo que ha vuelto a elogiar el juego y las cualidades de su nuevo compañero, el ala-pívot español Pau Gasol.

Kobe Bryant sigue haciendo historia al llegar a la barrera de los 50 puntos por cuarto partido consecutivo

El escolta Kobe Bryant ha anotado 50 puntos y se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar al menos esa cifra en cuatro partidos consecutivos, y ha liderado a Los Angeles Lakers a un triunfo por 111-105 ante los Hornets de Nueva Orleans. En sus tres partidos anteriores, Bryant encestó 65, 50 y 60 puntos. Únicamente Wilt Chamberlain ha superado esa marca al anotar en siete partidos seguidos al menos 50 puntos, en la campaña 1961-62.

Los Mavericks logran su duodécimo triunfo consecutivo a costa de los Pacers

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fue clave en los últimos minutos del encuentro en el que su equipo ganó por 132 a 128 a los Sacramento Kings. Tras no haber anotado durante dieciséis minutos, Bryant se metió en el encuentro y  anotó 42 puntos incluidos los decisivos de la prórroga. El también alero Brian Cooks respondió en el ataque de los Lakers al conseguir veintiséis puntos, mientras que Luke Walton consiguió dieciséis tantos y el pívot Andrew Bynum quince anotaciones y once rebotes para ser otro de los jugadores destacados en la victoria. El escolta Devin Harris surgió como el factor sorpresa en el ataque de los Mavericks que se impusieron por 100-91 a los Pacers de Indiana.

Un espectacular Kobe Bryant guía a los Lakers al triunfo frente a los Jazz con 52 puntos

La actuación espectacular de Kobe Bryant, que logró 52 puntos, permitió a Los Angeles Lakers superar a los Utah Jazz por 132-102, mientras que los Detroit Pistons cosecharon su séptima victoria consecutiva en el otro partido de la jornada a costa de Heat, a los que doblegaron 85-87 en Detroit. Los de Utah, que están realizando un magnífico inicio de temporada, acumulaban 13 victorias y eran el equipo más solvente, pero este jueves se vieron apabullados por la brillantezde Bryant, que volvió a protagonizar una de sus mejores noches.

Bryant logra con 81 puntos la segunda mejor marca de la historia de la NBA por detrás de Wilt Chamberlain

La figura del escolta Kobe Bryant volvió a ser el gran centro de atención de la NBA al conseguir 81 puntos, la segunda mejor marca de la historia de la liga (lejos aún de los 100 que logró el legendario Wilt Chamberlain), y darle a Los Angeles Lakers la victoria por 122-104 frente a los Toronto Raptors del español José Manuel Calderón. Por otro lado, los Memphis Grizzlies lograron cortar su racha negativa gracias a una cómoda victoria sobre los Washington Wizards por 93-82.

Los Kings de Sacramento logran controlar a Bryant para imponerse 118-109 a los Lakers

Los 51 puntos del jugador estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, no fueron suficientes para salvar a su equipo de la derrota 118-109 ante los Kings de Sacramento. Los Lakers han visto el fin de una racha de tres triunfos consecutivos. El novato dominicano Francisco García (que anotó 11 puntos) realizó un gran trabajo con el marcaje brillante que le hizo a Bryant. El intenso partido tuvo que resolverse en el tiempo de prórroga.

Kobe Bryant destroza a los Mavericks con 62 puntos en tres cuartos

El escolta de los Lakers de Los Ángeles destapó anoche el tarro de las esencias al anotar 62 puntos en tres cuartos. Los Mavericks de Dallas se vieron superados por la magia del jugador, aunque su mala defensa ayudó en gran parte, y cayeron derrotados por 112-90. Bryant, de 27 años, entra en los anales de la NBA al haber logrado 15 puntos en el primer cuarto, 17 en el segundo y 30 en el tercero, superando así los 24 que compartía con los míticos Jerry West y Elgin Baylor.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »