Menú

Kobe Bryant Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Shaq niega haber pagado a mujeres para que silenciaran situaciones comprometidas de Bryant

Los cargos contra Kobe Bryant por la presunta violación a una joven de 19 años ya forman parte de la historia, pero las repercusiones del proceso no han hecho más que comenzar, ahora con la implicación del pívot Shaquille O'Neal en las declaraciones que su ex compañero hizo a los investigadores.

La Fiscalía retira los cargos contra Kobe Bryant por la presunta violación de una joven

Después de más de un año de vivir la pesadilla de la acusación formal de violación y tener que vivir todo el proceso para un juicio, el escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha logrado la mayor victoria de su vida al ver como la Fiscalía retiraba todos los cargos en su contra. En una declaración leída por su abogada Bryant pidió a la acusadora "disculpas" por su conducta de esa noche y por las consecuencias que ha sufrido durante el año que ha pasado.

El juez admite la conducta sexual de la acusadora como argumento de la defensa de Kobe Bryant

El juez encargado del caso contra el alero de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, acusado de una presunta violación, autorizó que en el proceso que se abrirá el próximo 27 de agosto, se pueda utilizar por parte de la defensa la vida sexual de la acusadora durante la semana de los hechos.

Kobe Bryant no podrá formar parte del Dream-Team en los Juegos de Atenas

El escolta estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, no podrá estar, lo más seguro, con el equipo nacional de Estados Unidos que va a participar en los JJOO de Atenas 2004. La razón para que Bryant no pueda estar en la cita ateniense es el juicio que va a comenzar contra él por la presunta violación sexual de una joven de 19 años.

Peligra la participación de Kobe Bryant en el All-Star

El escolta estelar Kobe Bryant quiere regresar a los Lakers antes del All-Star Game, que se disputará el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, y todo indica que podrá jugar este miércoles, cuando su equipo se enfrente a los Rockets de Houston.

Kobe Bryant podría tener que someterse a la prueba del SIDA

Los fiscales del caso de la supuesta violación del jugador de la NBA Kobe Bryant a una joven de 19 años, han presentado una moción en la que piden al juez que la estrella de Los Angeles Lakers se someta a un examen para determinar si porta el virus del SIDA.

Bryant mantiene un careo con los familiares de la joven a la que supuestamente violó

El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant ha acudido este jueves a la audiencia ante el juez que se encargará del juicio en su contra por la supuesta violación a una joven de 19 años. El escolta ha declinado los derechos de conocer los cargos y la condena si es encontrado culpable.

Bryant aparca sus problemas judiciales ante los Warrios para liderar la victoria de los Lakers

Kobe Bryant brilló en el campo y se convirtió en el centro de atención de la jornada después de guiar la victoria de los Lakers de Los Angeles, y de ser ampliamente reconocido y aplaudido por sus seguidores. Bryant jugó 35 minutos y encestó 21 puntos, además de que recuperó cuatro rebotes y otorgó dos asistencias.

Raúl López no puede evitar la derrota de Utah ante Dallas y Gasol logra el primer triunfo del curso

El base español ya se ha hecho un hueco en el quinteto inicial del equipo de los Jazz. Sin embargo, enfrente estaba Dallas, con Nowitzki y compañía y acabó ganando 127-102. Los Grizzlies consiguieron la primera victoria de la temporada ante los Rockets (79-71) a pesar de la discreta actuación de Gasol. Kobe Bryant volvió a jugar un partido NBA con los Lakers, que derrotaron a Phoenix. Entre las jóvenes promesas LeBron dejó el protagonismo de la noche a Carmelo Anthony, que trajo de cabeza a los Sacramento Kings y cuajó una magnífica actuación en la victoria de Denver.

Expertos legales consideran que Kobe Bryant tendrá que ir a juicio por violación

Los expertos legales en casos criminales por violación consideran que Kobe Bryant podría ir a juicio para responder por las acusaciones que presentó en su contra una joven de 19 años. Después de dos días de vista preliminar para presentar las pruebas, el juez Frederick Gannett, encargado del caso, tiene previsto hacer pública este lunes su decisión sobre si hay suficientes indicios como para enviarlo a juicio.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »