Menú

Kobe Bryant Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Phil Jackson podría dejar los Lakers por problemas de salud

Los problemas de salud por los que pasa Phil Jackson podrían poner en peligro su continuidad en el banquillo de los Ángeles Lakers. En las próximas semanas, el técnico, al que le resta un año de contrato, tomará una decisión sobre su futuro. El que tiene muy claro que seguirá es Kobe Bryant.

La NBA se sale con la suya y obliga a Kobe Bryant a jugar el All Star

A pesar de la rotura que sufre en el ligamento del dedo meñique de su mano derecha, Kobe Bryant jugará finalmente el 'All Star' en Nueva Orleans después de que la NBA denegara la petición de Los Angeles Lakers para que su jugador franquicia no fuera de la partida. El escolta, que disputará por décima vez el Partido de las Estrellas, ha dicho que "no es el momento" de pasar por el quifórano, al tiempo que ha vuelto a elogiar el juego y las cualidades de su nuevo compañero, el ala-pívot español Pau Gasol.

Kobe Bryant sigue haciendo historia al llegar a la barrera de los 50 puntos por cuarto partido consecutivo

El escolta Kobe Bryant ha anotado 50 puntos y se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la NBA en alcanzar al menos esa cifra en cuatro partidos consecutivos, y ha liderado a Los Angeles Lakers a un triunfo por 111-105 ante los Hornets de Nueva Orleans. En sus tres partidos anteriores, Bryant encestó 65, 50 y 60 puntos. Únicamente Wilt Chamberlain ha superado esa marca al anotar en siete partidos seguidos al menos 50 puntos, en la campaña 1961-62.

Los Mavericks logran su duodécimo triunfo consecutivo a costa de los Pacers

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fue clave en los últimos minutos del encuentro en el que su equipo ganó por 132 a 128 a los Sacramento Kings. Tras no haber anotado durante dieciséis minutos, Bryant se metió en el encuentro y  anotó 42 puntos incluidos los decisivos de la prórroga. El también alero Brian Cooks respondió en el ataque de los Lakers al conseguir veintiséis puntos, mientras que Luke Walton consiguió dieciséis tantos y el pívot Andrew Bynum quince anotaciones y once rebotes para ser otro de los jugadores destacados en la victoria. El escolta Devin Harris surgió como el factor sorpresa en el ataque de los Mavericks que se impusieron por 100-91 a los Pacers de Indiana.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »