Letizia Ortiz

Canapés Mallorca y cava catalán, el catering de la proclamación
Carmen Jara y Beatriz Cortázar comentan la actualidad de la prensa rosa en Es la Mañana de Federico.

¿Cómo será el vestido de Letizia el día de la proclamación?
Desde Zarzuela no aclaran el protocolo para el vestuario de Letizia ese día. Lo que sí parece claro es que ha vuelto a confiar en Felipe Varela.

El 'merchandising' de Felipe VI
Ya están listos todos los preparativos para la proclamación de Felipe VI, incluido los souvenirs que los turistas compran como recuerdo. El próximo 19 de junio tendrá lugar un hecho histórico en España, por eso, las tiendas han querido crear los primeros regalos de Felipe y Letizia como Reyes de España.
La "solemne" imposición del fajín
Desde la Casa del Rey ponen también el acento en el acto previo a la jura y proclamación de Felipe VI, donde participará don Juan Carlos.
Claves de la sanción de la ley: habrá "gestos" de Juan Carlos I
Tendrá lugar el miércoles en el Palacio Real ante la presencia de más de 160 invitados.
El Rey tampoco estará en la primera recepción de Felipe VI
Felipe VI, doña Letizia y sus hijas recorrerán en coche cubierto las calles de Madrid hasta llegar al Palacio Real.
Investigan la "entrevista imaginaria" a Letizia Ortiz
La entrevista imaginaria a Letizia por el décimo aniversario del matrimonio y publicada por Diez Minutos será investigada.

La cuidada imagen de Letizia Ortiz
La imagen es una de sus principales preocupaciones. Letizia siempre intenta estar perfecta.

Las nuevas obligaciones de Letizia
Una vez que suba al trono, proteger su vida privada va a ser muy complicado.