Lionel Messi
Messi: "Aprendí mucho de Ronaldinho"
"Desde que entré en el vestuario, Ronaldinho y el resto de brasileños –Deco, Motta y Sylvinho– me acogieron y me facilitaron las cosas", afirma.

Cristiano, Messi y Bale, candidatos a mejor jugador de Europa
En la relación de diez aspirantes hay cuatro futbolistas del Bayern de Múnich.
Messi negocia con la Fiscalía pagar entre cinco y nueve millones
Los abogados del jugador han mantenido este viernes un primer contacto con la Fiscalía.
Guardiola: "Messi y Neymar funcionarán juntos"
El técnico catalán del Bayern se medirá dentro de tres semanas al Barça en un amistoso en el Allianz Arena.

Piqué contesta a Cruyff: "¿Vender a Messi? Es intocable"
"Es el mejor jugador del mundo y nos ha dado tanto que es impensable que no estuviera", dice el central azulgrana sobre su compañero argentino.
Messi y Figo, los perros de Isco
Ha sido la anécdota de la rueda de prensa, el nombre de las mascotas caninas de Isco ha provocado las risas de los periodistas.
Messi: "Ojalá Neymar haga en el Barça lo de Brasil"
Los dos jugadores del Barcelona disputarán un partido benéfico en Lima.
La fiscalía niega un acuerdo con Messi para evitar ir a juicio
El argentino y su padre están imputados por presunto fraude fiscal de más de cuatro millones de euros.

Messi negocia el pago de 15 millones para evitar el juicio
Esta cifra se sumaría a los 10 millones que el delantero azulgrana ya ingresó la semana pasada a la Agencia Tributaria.