Menú

Luis del Olmo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"

Butragueño, Cruyff, Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo promocionarán la Constitución Europea

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, presentará este martes en la sede de su Departamento los "spots" televisivos, las cuñas radiofónicas y los carteles que servirán para divulgar la Constitución Europea, y promover la opción del "sí" en el referéndum del próximo 20 de febrero. Las “estrellas” de esta campaña oficial serán, entre otros, los ex futbolistas Cruyff y Butragueño, y los periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo.

Luis del Olmo, galardonado con el Premio Júbilo por su atención periodística hacia los mayores

El periodista Luis del Olmo ha sido galardonado con el Premio Júbilo 2004, en la categoría de Prensa, Radio y Televisión.  Júbilo Comunicación, coincidiendo con el VI Aniversario de la Revista Júbilo, otorga los premios Júbilo 2004 con el fin de reconocer y alentar la sensibilidad de personas, empresas e instituciones que promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores.

Del Olmo rompe su acuerdo con Onda Cero y recupera las 11 emisoras de Onda Rambla

El periodista Luis del Olmo, propietario de Onda Rambla, ha roto su alianza con Onda Cero a pesar de que, en principio, el acuerdo estaba firmado hasta el año 2009. A partir de ahora, Luis del Olmo podrá negociar con el Grupo Vocento, que emitirá el programa Protagonistas a partir del 6 de septiembre, y que, de momento, no tiene presencia en Barcelona. Una vez que el radiofonista decidió abandonar Onda Cero el pasado mes de mayo, la ruptura de Onda Rambla era cuestión de tiempo.

Luis del Olmo se despide este viernes de los oyentes de Onda Cero tras trece temporadas en la cadena

El periodista Luis del Olmo se despide este viernes de los oyentes de Onda Cero, después de trece temporadas dirigiendo y presentado el programa matinal "Protagonistas", que seguirá en las ondas a partir de septiembre, pero dentro de la programación de la nueva cadena de radio del grupo Vocento, Punto Radio. El sustituto del presentador leonés en Onda Cero será Carlos Herrera, que forma parte de los cambios e incorporaciones de la cadena, que ha presentado su programación de cara a la temporada 2004/2005.

José María García dice que ha renunciado a la oferta de Vocento para dirigir un programa

El periodista José María García ha asegurado este martes que ha renunciado a la oferta del grupo de comunicación Vocento para dirigir la próxima temporada un programa generalista, aunque ha anunciado que su deseo es volver a trabajar. Por otra parte, Vocento ha anunciado que se incorporan a su proyecto de crear una cadena radiofónica de cobertura nacional dos emisoras de Las Palmas.

La Mañana de la COPE, único programa que aumenta su audiencia en la última oleada del EGM

La Mañana de la Cadena COPE ha mantenido su tendencia alcista en la última oleada del Estudio General de Medios. Mientras sus competidores sufrían la lógica pérdida de audiencia en este periodo (Hoy por Hoy, -134.000; Protagonistas, -233.000), el programa dirigido por Jiménez Losantos ha sumado otros 14.000 seguidores hasta superar los 1,3 millones de oyentes. Esta cifra no se registraba desde mayo de 1999.

Manel Fuentes se suma a los fichajes de García Campoy y Del Olmo para la nueva emisora de Vocento

Desde hace semanas varias cadenas de radio y televisión se estaban disputando a Manel Fuentes aunque finalmente ha aceptado la oferta de la nueva emisora de Vocento para hacerse cargo de programa nocturno diario a partir de septiembre. De esta forma, el periodista catalán se une a Luis del Olmo, que dirigirá y presentará Protagonistas todas las mañanas, y a Concha García Campoy, se estará al frente de la franja vespertina. Tendrá la competencia de los programas deportivos del resto de radios.

Gomaespuma podría encargarse de las tardes de Onda Cero e Isabel Gemio del hueco de García Campoy

El dúo humorístico Gomaespuma podría tener ya firmado un preacuerdo con la cadena de emisoras Onda Cero para cubrir la franja vespertina. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser pondrían fin así a dos años sabáticos tras su andadura en M-80. Isabel Gemio ocuparía el hueco de Concha García Campoy en las mañanas de los domingos.

Concha García Campoy sigue los pasos de Luis del Olmo y deja Onda Cero por la cadena de Vocento

La periodista Concha García Campoy formará parte del plantel de "comunicadores estrella" de la nueva cadena radiofónica que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre liderada por Vocento, editor de ABC, El Correo y otros diarios de este grupo. La hasta ahora directora y presentadora del programa "Hoy es domingo" se encargará de la franja vespertina en la nueva red de emisoras. 
« 1 2 3 4 »