Menú

Luis del Olmo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Luis del Olmo: "A Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto, y luego pondría una bomba en esos altares"

Lo recogen en e-noticies. Durante una entrevista en el programa Telemonegal de la emisora Barcelona Televisió, Luis del Olmo arremetió de nuevo contra Federico Jiménez Losantos. Entre risas y confundiéndole en un primer momento con "Iñaki", el periodista de Punto Radio dijo que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares". Telemonegal es un programa de entretenimiento que dirige el periodista Ferran Monegal. VEA DENTRO EL VÍDEO.

Manel Fuentes se suma a los fichajes de García Campoy y Del Olmo para la nueva emisora de Vocento

Desde hace semanas varias cadenas de radio y televisión se estaban disputando a Manel Fuentes aunque finalmente ha aceptado la oferta de la nueva emisora de Vocento para hacerse cargo de programa nocturno diario a partir de septiembre. De esta forma, el periodista catalán se une a Luis del Olmo, que dirigirá y presentará Protagonistas todas las mañanas, y a Concha García Campoy, se estará al frente de la franja vespertina. Tendrá la competencia de los programas deportivos del resto de radios.

Gomaespuma podría encargarse de las tardes de Onda Cero e Isabel Gemio del hueco de García Campoy

El dúo humorístico Gomaespuma podría tener ya firmado un preacuerdo con la cadena de emisoras Onda Cero para cubrir la franja vespertina. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser pondrían fin así a dos años sabáticos tras su andadura en M-80. Isabel Gemio ocuparía el hueco de Concha García Campoy en las mañanas de los domingos.

Concha García Campoy sigue los pasos de Luis del Olmo y deja Onda Cero por la cadena de Vocento

La periodista Concha García Campoy formará parte del plantel de "comunicadores estrella" de la nueva cadena radiofónica que se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre liderada por Vocento, editor de ABC, El Correo y otros diarios de este grupo. La hasta ahora directora y presentadora del programa "Hoy es domingo" se encargará de la franja vespertina en la nueva red de emisoras. 
« 1 2 3 4 »