Menú

Luis del Olmo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Editorial de Mariano, Las preguntas de Del Olmo

Mariano Alonso ha comentado la 1ª visita de Zapatero a Cataluña tras la sentencia del TC y las preguntas que le han hecho Luis del Olmo y el moderador. 

Luis del Olmo dice que se bajará del escenario si Jiménez Losantos acude a recoger el Micrófono de Oro

El presidente de honor de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión Luis del Olmo, ha lamentado este jueves que su entidad haya galardonado a Federico Jiménez Losantos y dice que abandonará el escenario si el director de La Mañana de la COPE acude a recogerlo. El periodista ha dicho que "lo que hace este ciudadano desde los micrófonos de los obispos es insultar, injuriar y mentir por sistema y, en definitiva, denigrar a esta profesión". El presentador de Antena 3TV Andreu Buenafuente, tras invitar en dos ocasiones a Jiménez Losantos a su programa, ahora ha rechazado el Micrófono de Oro porque también figura entre los premiados. Otro de los distinguidos, Pablo Motos, se alegró de que se los den a "cómicos" como él, Buenafuente y Jiménez Losantos.

El Abogado del Estado reclama a los autores del 11-M indemnizaciones por valor de más de 47 millones de euros

El Abogado del Estado reclama a los presuntos inductores y autores materiales de la masacre del 11-M y al ex minero José Emilio Suárez Trashorras, como cooperador necesario, que respondan conjunta y solidariamente por valor total de 47.177.367 euros "a cada uno de los perjudicados o entidades que hayan abonado indemnizaciones por dichos perjuicios, por los fallecimientos, lesiones y perjuicios materiales o morales, y por los hechos de los que son responsables". Además, en su escrito de calificación provisional, el representante legal del Estado coincide con los hechos relatados y las penas solicitadas por la fiscal Olga Sánchez.

Del Olmo dice que se le "calentó la boca" cuando dijo que "pondría una bomba" a Jiménez Losantos

El periodista Luis del Olmo ha pedido disculpas por las palabras que dirigió al director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, en las que decía que "le subiría a los altares", para añadir que "luego pondría una bomba en esos altares". Del Olmo reconoce que metió la pata y que se le "calentó la boca". Añadió que "hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que yo no pondría una bomba ni a un mosquito". El director de Protagonistas concluyó: "las opiniones diversas se dirimen con palabras y razones y no con altares o bombas.
« 1 2 3 4 »