Menú

Luis del Olmo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Vocento anuncia el lanzamiento de una cadena de radio y la contratación de "grandes estrellas"

A través de una información publicada en el diario ABC, el Grupo Vocento ha anunciado de forma oficial que el próximo septiembre lanzará una nueva cadena radiofónica de cobertura nacional. La emisora dice que está negociando con las "grandes estrellas del firmamento radiofónico" para formar un "dream team" con el que lanzar su proyecto. De momento, lo único seguro es que el periodista Luis del Olmo presentará Protagonistas en la nueva cadena.

Luis del Olmo creará una nueva cadena de emisoras de radio con el grupo Vocento

El popular director de Protagonistas no culminará su carrera radiofónica en Radio Nacional de España ni renegociará con Onda Cero. Lo hará en una nueva cadena de radio que creará junto al grupo Vocento, editor de ABC y propietario del 13% de Telecinco. Falta que lo anuncie el propio Luis del Olmo pero la noticia ya la destacan este fin de semana los diarios El País y El Mundo. El nuevo proyecto radiofónico podría contar con la presencia de José María García.

Carlos Herrera pide a Del Olmo que reconsidere su decisión de dejar Onda Cero y “siga con nosotros”

El periodista Carlos Herrera ha pedido a su compañero Luis del Olmo que se vuelva a pensar su decisión de dejar la cadena de radio Onda Cero, en septiembre, y expresó su voluntad de que "siga con nosotros". Herrera explicó a los periodistas que "a mí me interesa seguir en el programa vespertino y continuar consolidando la tarde; y para eso necesito alguien por la mañana que tire como Del Olmo".

Pedro Piqueras reconoce que le gustaría que Luis del Olmo terminara su carrera en RNE

El director de Radio Nacional de España (RNE), Pedro Piqueras, ha reconocido que en un encuentro casual en la radio con Luis del Olmo, donde había ido para ser entrevistado en un programa, le ofreció "la posibilidad de que el programa 10.000 de Luis del Olmo se haga en RNE, aunque en principio todavía no hay nada". "A él le gustaría terminar sus días en RNE, igual que a mí", añadió Piqueras.

Luis del Olmo anuncia que no seguirá en Onda Cero la próxima temporada

Luis del Olmo, presentador de "Protagonistas", ha anunciado en su programa que no seguirá la próxima temporada en Onda Cero, aunque no ha querido dar pistas sobre su nuevo destino para no "promocionar el lugar donde me pueden encontrar a partir de septiembre" y por respeto a su actual empresa. La emisora mantenía negociaciones con el periodista para la redefinición del modelo de colaboración que ambos tienen en Cataluña. Se trata de un nuevo movimiento en los medios de comunicación tras el anunciado este lunes por María Teresa Campos.

Telefónica aclara que ya no tiene "relación alguna" con Onda Cero y Antena 3 TV

La anterior propietaria de Onda Cero, Telefónica, ha respondido a Antena 3 que sólo está dispuesta a pagar el 25 por ciento del laudo que resuelve su conflicto con Radio Blanca-Kiss FM, tal y como se comprometió con Planeta. El propietario de Radio Blanca, Blas Herrero, ha mostrado su "satisfacción" y ha dicho estar dispuesto a asumir la gestión de Onda Cero. Según Luis del Olmo, esta es "la estafa más importante de la historia de la radio española."
« 1 2 3 4 »