Menú

Madeleine McCann

Gerry McCann regresa al trabajo seis meses después de la desaparición de Maddie

Después de seis meses buscando "desesperadamente" a su hija Madeleine, Gerry McCann ha regresado al trabajo en el hospital Glenfield de Leicester, en el centro de Inglaterra, donde es cardiólogo. Esta vuelta laboral se ha producido después de que se conociera que usó parte de los fondos recogidos para costear la búsqueda de su hija para hacer dos pagos de la hipoteca. "Siempre dijimos que al llegar a los seis meses no queríamos mirar atrás y decir si hubiéramos hecho esto o aquello", ha declarado.

Detectives españoles creen que Madeleine fue secuestrada por una red de pederastia

Una agencia española de detectives, contratada por Kate y Gerry McCann, ha asegurado que la niña Madeleine McCann fue secuestrada por una red de pederastia que la habría trasladado a Marruecos, donde habría sido vendida. En declaraciones exclusivas al diario sensacionalista británico News of the World, el director de Servicios y Calidad de Método 3, Francisco Marco, ha afirmado: "Estoy seguro de que Madeleine fue secuestrada. Y también estoy seguro de que sus padres no tuvieron nada que ver con su desaparición".

El matrimonio McCann "aún" mantiene la esperanza de encontrar a Madeleine con vida

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, aseguraron este miércoles que "aún" tienen la esperanza de encontrar con vida a su hija, defendieron su inocencia y la de las parejas de amigos que se encontraban con ellos la noche en que desapareció la pequeña y se mostraron convencidos de que alguien se llevó a su hija. En declaraciones a Antena 3, el padre de la menor dijo que aún creen "que está ahí fuera" porque "a pesar de todo, no hay pruebas de que le hayan hecho nada malo".

Los forenses determinan que los hermanos McCann no fueron sedados la noche que desapareció Madeleine

Las pruebas forenses realizadas a los hermanos de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal el verano pasado, han demostrado que ninguno de ellos fue sedado la noche que desapareció la pequeña, tal y como se había especulado al principio de la investigación. La Policía lusa ha señalado que no hay pruebas concluyentes que contribuyan a la resolución del caso Madeleine.

Dos nuevas pistas dan fuerza a la hipótesis de la muerte de Madeleine

Los laboratorios de Birmingham que trabajan sobre los restos encontrados en los hipotéticos escenarios donde pudo desaparecer Madeleine han recabado "nuevos hallazgos" que validarían la creencia de que la pequeña podría haber muerto. Según publica Mail on Sunday han encontrado dos huellas del mismo zapato: una ensangrentada situada en el apartamento de Praia da Luz y otra en el borde del maletero del Renault Scenic alquilado 25 días después de la desaparición por los padres de Maddie, Gerry y Kate.

La Policía lusa dice que todavía no hay pruebas concluyentes en el caso Madeleine

El director de la Policía Judicial (PJ) portuguesa, Alipio Ribeiro, ha señalado que todavía no hay pruebas concluyentes que contribuyan a la resolución del caso Madeleine, la niña británica desaparecida el pasado 3 de mayo en Portugal. Ribeiro ha subrayado que las conclusiones sobre la investigación "sólo se podrán sacar al final de ésta" y que es prematuro hacer cualquier juicio en este momento. La PJ espera todavía el informe definitivo del Servicio de Ciencia Forense de Birmingham (Inglaterra), que analiza los restos recogidos en varios vehículos utilizados por los McCann.

Piden muestras de ADN a los turistas que estuvieron en el mismo hotel que los McCann

Los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann en Portugal han pedido muestras de ADN a los turistas que estuvieron en el centro vacacional donde se alojaba la familia de la niña británica. Según revela este miércoles el diario The Times, al parecer, los investigadores han hallado pruebas que apuntan a la presencia de un posible secuestrador y se vuelve a barajar la hipótesis del rapto.

Un alto cargo de la Policía portuguesa asume el caso Madeleine

Un alto cargo de la Policía Judicial lusa con experiencia en investigaciones de relieve y cercano a la dirección del cuerpo, Paulo Rebelo, ha sido nombrado responsable del departamento encargado del caso Madeleine. Su antecesor, Gonçalo Amaral, fue destituido el pasado 2 de octubre tras acusar a la policía británica, en declaraciones a la prensa, de favorecer a los padres de la niña, Kate y Gerry McCann, considerados en Portugal sospechosos de la muerte accidental de Madeleine y de la ocultación de su cadáver.

Un análisis forense halla restos de ADN de Madeleine en la playa de Praia da Luz

La publicación dominical The Observer informa sobre la existencia de un análisis forense que halla restos de ADN pertenecientes a Madeleine McCann en la playa de Praia da Luz, semanas después de haber denunciado su desaparición. Danie Krugel, un superintendente de la Policía surafricana retirado es el autor de los análisis. Así las cosas, el ex detective asegura que Maddie podría haber sido enterrada temporalmente o bien seguir bajo la arena de la playa de la Luz.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »