Menú

Madeleine McCann Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los McCann no usarán para su defensa judicial el fondo creado para buscar a Madeleine

Mientras Servicios Sociales estudian si les retiran la custodia de sus gemelos, Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine, han barajado la posibilidad de utilizar para su defensa judicial un fondo creado con donaciones de particulares para buscar a la niña. Según informa The Daily Telegraph, los seis directores que controlan el "Fondo Madeleine", que cuenta actualmente con unos 1,4 millones de euros, se reunirán para decidir si el dinero puede ser utilizado en caso de que sean acusados. Sin embargo, un portavoz de la familia ha desmentido que lleguen a hacerlo porque puede enfurecer a los que hicieron aportes con el objetivo exclusivo de ayudar en la búsqueda.

Estudian retirar a los padres de Madeleine la custodia de sus gemelos

Nuevo capítulo en el caso Madeleine. La prensa británica ha informado de que los Servicios Sociales se reunieron con la Policía para analizar la situación de los hijos gemelos de los McCann, Sean y Amelie, de dos años, a raíz de la nueva situación legal del matrimonio. Así, el diario The Sun indica que podrían retirarle a los McCann la custodia de los pequeños porque los padres son sospechosos de la desaparición de su hija mayor. Los Servicios Sociales están obligados en este país a considerar el bienestar de los menores si sus padres son sospechosos de un delito.

La sangre encontrada en el coche de los McCann es al "cien por ciento" de Madeleine

La Policía portuguesa tiene evidencias de que la sangre encontrada en el maletero del coche alquilado por los padres de Madeleine 25 días después de su desaparición es al "cien por ciento" de la niña británica. Aunque no se ha informado oficialmente, la cadena lusa SIC Noticias y la británica SKY han informado de que las muestras son de la niña sin lugar a dudas. Kate y Gerry McCann han pedido asesoramiento legal al abogado de Pinochet tras ser declarados sospechosos de la desaparición de su hija. El padre ha reiterado que él y su mujer son inocentes y ha subrayado que la familia vive una constante pesadilla.

Los padres de Madeleine buscan asesoramiento legal con el abogado que defendió a Pinochet

Los padres de Madeleine se han puesto en contacto con Michael Caplan, el abogado que defendió en Londres a Augusto Pinochet. Según los medios británicos, Gerry y Kate McCann buscan asesoramiento legal después de que la Policía portuguesa les declarase sospechosos de la desaparición de la pequeña. El bufete de este letrado se ha encargado de casos como el del ex dictador chileno y el de Nick Leeson, el ex agente de negocios que causó la caída del banco Barings en 1995.

La policía lusa también declara sospechoso al padre de Madeleine

Tras más de ocho horas de interrogatorio, la policía portuguesa ha declarado sospechoso a Gerry McCann, padre de la niña británica desaparecida en mayo. La madre, Kate McCann, también había sido declarada sospechosa al término de su interrogatorio. Según su abogado, los padres tendrán "total libertad de movimientos" aunque tendrán que comunicar sus ausencias. La investigación "continuará con toda serenidad".

La madre de Madeleine será declarada sospechosa de manera oficial

La madre de Madeleine, Kate McCann, será declarada este viernes formalmente sospechosa por la policía que investiga la desaparición de su hija el pasado 3 de mayo en Portugal. Según una portavoz de la familia, la mujer será "arguida" (imputada en portugués) que ha sido interrogada durante casi once horas por la policía portuguesa, tendrá que responder a nuevas preguntas de los agentes, que se disponen a interrogar también a su marido, Gerry McCann.

La Policía llama a la madre de Madeleine tras recibir nuevos datos sobre la investigación

Kate McCann, la madre de Madeleine, fue convocada este jueves por la Policía lusa tras recibir del Reino Unido los análisis de restos de sangre encontrados en el apartamento donde desapareció la niña británica el pasado 3 de mayo. Según testigos presenciales, la mujer entró con otra persona, al parecer su abogado, pero no la acompañó su marido, Jerry McCann, con el que la Policía, según fuentes oficiales, espera reunirse también este jueves.

Perros adiestrados detectan olor a cadáver en las llaves del coche que alquilaron los McCann

El periódico portugués Jornal de Noticias informa en su última edición que la Policía Judicial ha ampliado sus investigaciones a las personas que con anterioridad alquilaron el coche que los padres de Madeleine McCann utilizaron en Portugal después del 3 de mayo, día en el que desapareció la menor. En las últimas pesquisas, los perros utilizados por los agentes detectaron olor a cadáver en las llaves del automóvil. Los canes también encontraron restos de sangre en el maletero del mismo vehículo.

La madre de Madeleine estudia demandar a una periodista lusa por acusarla de asesinato

Los padres de Madeleine, la niña británica de 4 años desaparecida en Portugal el 3 de mayo, se plantean demandar por libelo a una periodista portuguesa que supuestamente insinuó que Kate McCann, la madre de la menor, podría haberla asesinado. Según el vespertino Evening Standard, la periodista Sandra Felgueiras no es la primera en sugerir algo así y recuerda que un amigo de Gerry y Kate, que se encontraba con ellos el día en que desapareció Madeleine, también estudia llevar a los tribunales a un diario portugués por implicarle.

La Guardia Civil investiga si Madeleine McCann está en Cartagena

La Delegación del Gobierno en Murcia ha informado que la Guardia Civil de Cartagena está investigando la denuncia de dos mujeres que han declarado haber visto a la pequeña Madeleine McCann el pasado martes en el interior de un automóvil en compañía de un hombre. Según han explicado las denunciantes, la pequeña y el individuo se encontraban en una gasolinera de Cartagena.
« 1 2 3 4 5 6 7 »