Menú

Madeleine McCann Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los McCann ven "incomprensible" que se filtre un dossier secreto de su hija

Los padres de Madeleine han criticado la decisión de la policía portuguesa de permitir a la prensa el acceso a un dossier de 2.000 páginas de información clasificada sobre la desaparición de la niña. Dicen estar "desalentados" ante esta decisión "incomprensible".

Un falso agente secreto estafa 300.000 libras a los padres de Madeleine McCann

Un empresario que se hizo pasar por un agente secreto ha estafado unas 300.000 libras (unos 333.000 euros) a los padres de la niña Madeleine McCann, desaparecida hace dos años en la región portuguesa del Algarve.
Los padres de Madeleine buscan a una mujer que puede saber de su desaparición

Los padres de Madeleine buscan a una mujer que puede saber de su desaparición

Los amigos de los McCann reciben 480.000 euros de indemnización de varios periódicos

Los amigos de los padres de la niña Madeleine McCann, que cenaron con la pareja la noche en que ésta desapareció, han recibido de los periódicos británicos unas 375.000 libras (unos 480.000 euros) a modo de indemnización por libelo. La prensa insinuó que los denominados "los siete del bar de tapas" encubrieron pruebas de la desaparición de la pequeña. Los propios McCann ya han recibido disculpas de la prensa en numerosas ocasiones por difamación. El caso fue archivado por falta de pruebas.

El inspector destituido del caso Maddie sostiene que los McCann ocultan la verdad

El comisario Gonçalo Amaral, quien encabezó durante meses el equipo de trabajo encargado del caso Madeleine, sigue defendiendo a capa y espada su línea de investigación, que le lleva a la conclusión de que Maddie está muerta, y sus padres, Kate y Gerry McCann, son los principales sospechosos. Por esta hipótesis fue destituido. En su libro Motivo "La verdad de la mentira", Amaral defiende que la niña murió por accidente y que los McCann mantienen su verdad por dinero. Unas acusaciones muy graves que no ha podido probar.

Los McCann rechazaron reconstruir los hechos para no ser acusados de negligencia

El portavoz del matrimonio McCann, Clarence Mitchell, informó que los abogados de los padres de la desaparecida Madeleine les aconsejaron que no participaran en la reconstrucción de los hechos realizada en mayo pasado porque la posibilidad de tener que enfrentarse a la Justicia portuguesa por negligencia era elevada". De acuerdo con las leyes de Portugal, la pareja de médicos británicos pudo ser acusada de "negligencia en sus obligaciones" al salir a cenar con sus amigos y dejar en el apartamento, sin vigilancia de un adulto, a sus hijos de dos y tres años.

El ex inspector de Policía cree que Maddie fue congelada y escondida por sus padres

El ex inspector de la Policía lusa que investigó la desaparición de Madeleine McCann, Gonçalo Amaral, expresó este jueves su convencimiento de que el cadáver de la niña británica desaparecida fue congelado y escondido por sus padres. Dice que murió por accidente. Y descarta la tesis del secuestro: es un montaje de Kate McCann y su amiga, Jane Tanner.

Policías portugueses ven precipitado cerrar el "caso Madeleine"

El primer responsable de la investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann, Gonçalo Amaral, y el ex director de la Policía Judicial (PJ) Alipio Ribeiro consideran precipitado que la Fiscalía haya cerrado el caso. En entrevistas por separado, Amaral señala que la Policía británica y lusa estaban de acuerdo en que la pequeña murió en el apartamento turístico en el que los McCann pasaban sus vacaciones en Praia da Luz. Ribeiro, por su parte, indica que una investigación por la desaparición de un menor "no puede ser cerrada, por falta de pruebas, después de tan poco tiempo".

El policía encargado del caso Madeleine se dispone a publicar un libro

El ex coordinador de la investigación abierta por la Policía portuguesa sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en mayo de 2007 va a publicar un libro sobre el caso. La publicación del texto de Gonzalo Amaral coincide con el anuncio del cierre de las investigaciones por parte de la policía lusa, tras catorce meses de pesquisas.

La Policía entregará a los McCann documentos sobre la desaparición de su hija

La Policía británica accedió este lunes entregar a Kate y Gerry McCann documentos sobre la desaparición de su hija Madeleine, después de que la pareja amenazara con formalizar una petición ante el Tribunal Superior de Londres. La Policía de Leicestershire (centro de Inglaterra) facilitará a la pareja 81 piezas de información sobre el caso, que investigaban desde hacía casi 14 meses.
« 1 2 3 4 5 6 7 »