Menú

Madeleine McCann Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Portugal podría cerrar el "caso Maddie" por falta de pruebas y responsables

Los periódicos portugueses Diário de Notícias y Correio da Manha aseguran en sus últimas ediciones que los agentes de la Policía judicial que investigan la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, consideran que no hay suficientes pruebas para acusar a alguien. Sin una confirmación oficial, los rotativos consideran que el caso se podría cerrar en breve. Desde Londres, el portavoz del matrimonio McCann, declaró que no puede confirmar lo publicado por la prensa lusa.

Los McCann se niegan a recrear la noche de la desaparición de Madeleine

Los padres de Madeleine McCann se ha negado a participar en la iniciativa propuesta por la policía lusa de organizar una reconstrucción de los hechos acaecidos el 3 de mayo de hace un año. El matrimonio, que dice haber rechazado un trato para declararse culpables, pasará en privado el primer aniversario de la desaparición de su hija, mientras se espera que multitud de personas en el mundo enciendan una vela por la pequeña como producto de la iniciativa "Enciende un camino hacia casa".

La madre de Maddie dice que la Policía lusa les ofreció un trato si se declaraban culpables

Gerry McCann, padre de la niña de cuatro años desaparecida hace ahora un año en el sur de Portugal, afirmó que tanto él como su esposa sienten que viven en un "purgatorio" al ignorar dónde estará su hija Madeleine. Kate McCann ha revelado que la policía lusa trató de ofrecerle un trato si admitía haber dado muerte accidentalmente a su hija y fingido luego un secuestro, y asegura que no aceptaría jamás semejante trato.

El sospechoso oficial del caso Madeleine espera verse libre de cargos "en breve"

Los últimos acontecimientos en torno al caso Madeleine podrían anticipar su cierre. A la noticias de la exculpación de los McCann se ha sumado este domingo la de que la Policía lusa ha devuelto al sospechoso oficial sus pertenencias y que éste "espera verse libre de cargos en breve". Robert Murat estudia ahora adoptar acciones legales contra determinadas cabeceras.

Dos diarios británicos piden disculpas a los padres de Madeleine por "declaraciones difamatorias"

The Daily Express y The Daily Star han pedido, por "declaraciones difamatorias, en sus portadas sendas disculpas a los padres de Madeleine McCann, la niña que desapareció el 3 de mayo de 2007 en el Algarbe portugués. Kate y Gerry McCann: Lo sentimos", dicen los dos rotativos y señalan que "sabemos que no hay pruebas para sostener otra teoría que no sea la de Kate y Gerry son completamente inocentes y que no tienen relación alguna con la desaparición de su hija".

Los McCann trasladan sus condolencias a la familia de Mari Luz Cortés

Los padres de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida el pasado mes de mayo en Praia da Luz (Portugal), trasladaron este sábado sus condolencias a los padres de Mari Luz Cortés. El cadáver de la pequeña de cinco años fue encontrado ayer, viernes, en la ría de Huelva tras casi dos meses de búsqueda.

La Policía lusa dice ahora que se precipitó al considerar sospechosos a los McCann

El Director Nacional de la Policía Judiciaria portuguesa, Alipio Ribeiro, ha afirmado que se precipitaron en considerar a Kate y Gerry McCann como sospechosos de la desaparición de Madeleine, el pasado 3 de mayo durante las vacaciones familiares en el Algarve. Inmediatamente, el portavoz de la familia ha exigido que dejen de considerar a los McCann como principales sospechosos.

El retrato robot del presunto secuestrador de Maddie lleva a la Policía hasta Chile

El retrato robot del presunto secuestrador de Madeleine McCann, que la familia difundió la pasada semana, ha llevado a la Policía hasta Chile. La policía chilena ha afirmado que busca en el país a la niña británica, desaparecida en Portugal hace ocho meses, tras recibir una denuncia en la norteña ciudad de Vicuña. Al parecer, una persona habría visto a una menor junto a dos adultos, uno de ellos, parecido al hombre del retrato policial.

Los padres de Madeleine podrían regresar a Portugal para seguir la búsqueda de su hija

Gerry y Kate McCann, padres de Madeleine, la niña británica que desapareció del Algarve el pasado 3 de mayo, se plantean regresar a Portugal para continuar con la búsqueda de la pequeña. Según indicó el portavoz de la familia, Clarence Mitchell, el matrimonio se plantea regresar al lugar donde vio por última vez a la niña por "si esto ayudara a la investigación".

Gerry McCann regresa al trabajo seis meses después de la desaparición de Maddie

Después de seis meses buscando "desesperadamente" a su hija Madeleine, Gerry McCann ha regresado al trabajo en el hospital Glenfield de Leicester, en el centro de Inglaterra, donde es cardiólogo. Esta vuelta laboral se ha producido después de que se conociera que usó parte de los fondos recogidos para costear la búsqueda de su hija para hacer dos pagos de la hipoteca. "Siempre dijimos que al llegar a los seis meses no queríamos mirar atrás y decir si hubiéramos hecho esto o aquello", ha declarado.
« 1 2 3 4 5 6 7 »