Menú

Madeleine McCann Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Policía investiga a una empleada de hotel por la desaparición de Madeleine

El periódico dominical News of the World asegura que la Policía británica y portuguesa investigan a un nuevo sospechoso de la desaparición de la pequeña Madeleine. Se trataría de una trabajadora doméstica que trabajaba en el complejo turístico del Algarbe de donde fue despedida. En tanto, el matrimonio McCann cree que su hija de cuatro años se encuentra en Marruecos y por ello lanzará una campaña de anuncios por la televisión.

El Gobierno desmiente que la Policía lusa haya requerido ayuda para investigar el viaje de los McCann a Huelva

La Policía portuguesa no ha requerido la colaboración de la Guardia Civil o la Policía Nacional para investigar aspectos relacionados con el viaje que los padres de Madeleine McCann realizaron a la ciudad de Huelva el pasado 3 de agosto en el Renault Scenic de alquiler que está siendo investigado. Así de rotundas se muestran fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes desmienten las informaciones del diario luso Correio da Manha.

Investigan la foto de una pareja de Albacete que creyó ver a Madeleine en Marruecos

La Interpol está investigando la fotografía de una niña tomada por una pareja de turistas albaceteños que visitaba Marruecos y que sospechó que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña de cuatro años desaparecida en Portugal. La fotografía muestra a una niña rubia acompañada por adultos de aspecto magrebí. Esta información se suma a las declaraciones de un turista británico y otra noruega que aseguraron haber visto a la pequeña en la ciudad marroquí de Marrakesh.

Los McCann contrataron a ex soldados de elite para buscar a Madeleine

Los padres de Madeleine contrataron una empresa de detectives privados que emplea a ex miembros de las fuerzas especiales del Ejército británico para buscar a su hija. Según varios diarios del Reino Unido, los McCann habrían requerido estos servicios porque no confiaban en la diligencia de la policía portuguesa y pese a que la ley lusa prohíbe la apertura de investigaciones privadas paralelas a la indagación policial.

Interrogan al dueño de un crematorio cercano al lugar donde desapareció "Maddie"

Los británicos se han despertado este viernes con nuevas especulaciones sobre el caso Madeleine. Según la prensa inglesa, la policía portuguesa ha interrogado a un ex terrorista holandés llamado Eef Hoos, de 61 años, actualmente propietario de un horno donde se incineran cadáveres de animales situado muy cerca del lugar donde desapareció la niña. Hoos ha contado a la prensa que la Policía le citó en la comisaría y le preguntó si había hablado con los McCann.

Los padres de Madeleine están dispuestos a pasar por el "detector de mentiras"

Los padres de Madeleine, sospechosos de su desaparición, están dispuestos a someterse a un "detector de mentiras" para demostrar su inocencia. Según ha afirmado un amigo de la familia citado por varios diarios, Gerry y Kate McCann no tienen inconveniente en hacer "cualquier cosa que ayude a restaurar su reputación" y  "no han dejado de insistir en que quieren cooperar completamente con la policía portuguesa, pero, hasta la fecha, no han recibido esa petición –la de pasar por el polígrafo– de las autoridades lusas".

Los nuevos abogados de los McCann advierten de la "poca fiabilidad" de las pruebas de ADN

Los abogados de Kate y Gerry McCann recibirán asistencia legal de la defensa del único acusado del atentado de la ciudad norirlandesa de Omagh en el que murieron 29 personas. Centrarán su trabajo en "demostrar la poca fiabilidad" de la técnica que se cree se aplicó en los análisis después de que la Policía portuguesa estableciera una correspondencia del 88 por ciento entre el ADN de Madeleine y el encontrado en el maletero de un coche alquilado un mes después por la familia. Los letrados han explicado que es habitual que las muestras recogidas se contaminen por la proximidad del ADN de otras personas, substancias u objetos .

La familia de Madeleine lanzará una nueva campaña para buscar a la pequeña

Los padres de Madeleine McCann pondrá en marcha otra campaña publicitaria para alertar a la población sobre la desaparición en Portugal de la niña británica, de 4 años. Mientras siguen todo tipo de especulaciones que intentan demostrar la supuesta implicación de los padres de Madeleine, en especial de su madre Kate, en la muerte de la pequeña sin una sola prueba consistente.  

Los McCann estudian contratar a un conocido relaciones públicas para lavar su imagen

Los padres de Madeleine están estudiando la posibilidad de poner a un destacado asesor en materia de relaciones públicas al frente de su campaña mediática. Kate y Gerry McCann han estado en conversaciones con Phil Hall, ex director del dominical News of the World y hoy al frente de una importante empresa de relaciones públicas, a raíz de la dimisión de su portavoz, Justine McGuinness. Quieren seguir manteniendo vivo el interés de la opinión pública mundial en la desaparición de su hija frente a los continuos rumores que tratan de vincularlos con la muerte de la pequeña.

El fiscal quiere que el juez autorice registrar la Iglesia, el coche y analizar el diario de Kate McCann

La prensa portuguesa sigue a la carga con el "caso de Madeleine". Después de que el martes el Fiscal general del Estado remitiese el proceso al Juez de instrucción para que autorice nuevas diligencias, este miércoles la prensa aseguraba que entre estas nuevas peticiones destacan el registro de la Iglesia de la Praia de Luz; la solicitud de la lista de las personas que lo alquilaron antes que los McCann; el análisis del diario de Kate McCann; y  la confiscación de los juguetes de Maddie para analizarlos.
« 1 2 3 4 5 6 7 »