Menú

Marc Coma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marc Coma y Carlos Sainz firman el primer doblete español en el Dakar

El catalán Marc Coma (KTM) ha logrado su tercera victoria parcial en el Rally Dakar 2009 tras liderar los 380 kilómetros de la especial entre las localidades argentinas de Jacobacci y Neuquen, con lo que apuntala su liderato. Igual que el madrileño Carlos Sainz (Volkswagen) en coches, también ganador este martes con apenas seis segundos de ventaja sobre su principal rival, el qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW).

Marc Coma aumenta su liderato en el Dakar y Despres queda casi fuera de combate

El piloto español Marc Coma (KTM), en motos, y el qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW), en coches, se han adjudicado la tercera etapa del Rally Dakar 2009, disputada entre las localidades argentinas de Puerto Madryn y Jacobacci, sobre 551 kilómetros de especial.

Carlos Sainz, nuevo líder del Dakar en coches tras ganar la segunda etapa

El Rally Dakar 2009 continúa con grandes noticias para los españoles, ya que no sólo Marc Coma (KTM) lidera la clasificación en motos, sino que además Carlos Sainz (Volkswagen) ya manda en coches tras ganar la segunda etapa, de 837 kilómetros -237 de ellos cronometrados- entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryan.

Marc Coma gana la primera etapa del Dakar sudamericano

El Rally Dakar Argentina-Chile 2009 ha comenzado con excelentes noticias para los representantes españoles porque tanto Marc Coma (KTM) como Carlos Sainz (Wolkswagen) han brillado en la primera etapa, de 733 kilómetros -371 de ellos cronometrados- entre Buenos Aires y Santa Rosa de la Pampa.

Marc Coma se proclama campeón del mundo de raids

El español Marc Coma (KTM) se ha proclamado campeón mundial de raids al ganar por tercera vez consecutiva el Rally de los Faraones, en el que el doblete español lo ha sellado su compañero de equipo Jordi Viladoms. El noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM) se ha impuesto en la séptima y última etapa, por delante de Coma y Viladoms.

Marc Coma gana el Rally de Cerdeña por tercera vez consecutiva y Pellicer acaba en el podio

El español Marc Coma (KTM) se ha adjudicado por tercera vez consecutiva el triunfo final en el Rally de Cerdeña, segunda prueba del Mundial de raids de motociclismo, tras la disputa de la quinta y última etapa, mientras que su compatriota José Manuel Pellicer (KTM) ha acabado en la tercera plaza.

Clasificaciones de motos y coches

Marc Coma se adjudica el Rally de Túnez en motos

El piloto español Marc Coma (KTM) ha conseguido la victoria en la categoría de motos del Rally de Túnez después de disputarse la octava y última etapa entre Matmata y Tozeur, sobre 353 kilómetros, en la que el mejor tiempo ha sido el del francés David Casteu (KTM), que ha aventajado en un minuto y 47 segundos al catalán. En coches, el francés Jean Louis Schlesser (Schlesser) ha cumplido los pronósticos y se ha alzado con la primera posición tras rubricar con otra victoria de etapa su actuación en el último recorrido.

Marc Coma se retira por una caída y dice adiós a un Dakar que tenía en el bolsillo

El español Marc Coma, líder de la clasificación de motos del Rally Dakar, se ha retirado de la competición tras sufrir una caída en el kilómetro 56 de la decimotercera etapa, la antepenúltima. Aunque su vida no corre peligro, el piloto ha tenido que ser trasladado en helicóptero al campamento situado en la meta de esta jornada, en la ciudad senegalesa de Tambacunda. Su compañero de equipo Isidre Esteve ha corrido la misma suerte.

Carlos Sainz e Isidre Esteve alivian sus penas en el Dakar con un triunfo en la duodécima etapa

Una vez superado el desierto mauritano, el Rally Dakar se ha adentrado en el África negra, donde las victorias pasan por la navegación y por no caer en las trampas que reserva el terreno, sobre todo con los animales. De ello se han aprovechado Carlos Sainz, en coches, e Isidre Esteve, en motos, para firmar el segundo doblete español en el raid. Ambos se impusieron en la quinta etapa, pero al día siguiente cayeron en el ostracismo víctimas de una mecánica defectuosa. Marc Coma sigue al frente de la categoría de dos ruedas, aunque el francés Cyril Despres le ha recortado su desventaja en casi dos minutos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »