Menú

Marc Coma Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Marc Coma gana el prólogo del Raid de los Emiratos Árabes

El español Marc Coma ha comenzado con buen pie el Raid de los Emiratos Árabes, última prueba del mundial todoterreno, al ganar el prólogo, de dos kilómetros, por delante de su compañero en el Repsol KTM Team, Jordi Durán, y sus más directos rivales, los franceses Ciryl Després y David Casteu.

Marc Coma, nuevo líder de la Copa del Mundo tras su triunfo en el Rally de los Faraones

El español Marc Coma, ganador del Rally de los Faraones, se ha convertido en el nuevo líder de la Copa del Mundo de raids todo terreno. Coma suma ahora 72 puntos, seis más que el francés Cyril Despres, mientras que su compañero Isidre Esteve es cuarto con 47.

Marc Coma gana el Rally de los Faraones tras una última etapa marcada por los problemas mecánicos

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha adjudicado en El Cairo la edición 2005 del prestigioso Rally de los Faraones tras una accidentada última etapa que casi le cuesta una carrera que tenía dominada. En segundo lugar llegaba a las famosas pirámides de Gizeh el chileno Carlo de Gavardo (KTM), seguido del francés David Casteau (KTM). El joven español Víctor Rivera (KTM) ha protagonizado una grata sorpresa al colarse entre los diez primeros.

Marc Coma gana la tercera etapa del Rally de los Faraones y aumenta su ventaja al frente de la general

El español Marc Coma (KTM) se ha impuesto en la tercera etapa del Rally de los Faraones, puntuable para la Copa del Mundo de la especialidad, y ha aumentado su ventaja sobre el chileno Carlo de Gavardo a cinco minutos y nueve segundos.

Carlo de Gavardo gana la segunda etapa del Rally de los Faraones y Marc Coma sigue líder

El piloto chileno Carlo de Gavardo (KTM) se ha adjudicado la victoria en la segunda etapa del Rally de Los Faraones, que se ha disputado entre Baharija y Sitra con un tiempo de tres horas, cincuenta y cuatro minutos y veintiséis segundos. De Gavardo aventaja al francés David Casteau (KTM) en diecisiete segundos y, en casi dos minutos, (1:54) al español Marc Coma (KTM), quien no obstante se mantiene al frente de la clasificación general con más de un minuto (1:10), precisamente sobre el piloto chileno.

Marc Coma obtiene la victoria en la primera etapa del Rally de los Faraones

El español Marc Coma (KTM) inició su singladura en el Rally de Los Faraones, que se disputa en Egipto, con salida desde El Cairo y llegada en Baharija después de 359,37 kilómetros de recorrido, de los que 299,60 eran de tramo especial cronometrado. La nota más destacada del inicio de la competición fue el luctuoso recuerdo del fallecimiento del francés Richard Sainct durante la pasada edición del rally.

Marc Coma: "Si me dicen que iba a acabar segundo no lo habría creído"

Con la felicidad reflejada en su cara, el piloto español Marc Coma (KTM) ha terminado el rally Barcelona-Dakar 2005 en el segundo puesto. Después de llegar al mítico paraje del Lago Rosa declaró: "Estoy súper contento. Si me hubieran dicho que iba a terminar segundo, no me lo creía. Y hoy es el caso".

Peterhansel y Despres caminan con paso firme hacia la victoria final

El piloto australiano de motos Andy Caldecott (KTM) ha conseguido su segunda victoria en el Rally Dakar 2005 al imponerse en la decimotercera etapa, disputada entre las localidades de Bamako y Kayes, en Mali. El francés Cyril Despres aumenta en algo más de un minuto su ventaja sobre el segundo clasificado, el español Marc Coma. En coches, la victoria ha sido para el francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi), que sigue afianzando su liderato al frente de la general.

La muerte de Fabrizio Meoni eclipsa la victoria de Marc Coma en la etapa reina del Dakar

La undécima etapa del Rally Dakar 2005, disputada sobre 400 kilómetros de especial entre las localidades mauritanas de Atar y Kiffa, ha estado marcada por la muerte del piloto italiano de motos Fabrizio Meoni, víctima de un paro cardiaco tras sufrir una caída en el kilómetro 184. La victoria ha sido para el español Marc Coma, que recorta su desventaja respecto al líder, el francés Cyril Despres.

Marc Coma recupera el liderato de motos tras la victoria del francés Fretigné en la séptima etapa

El francés David Fretigné (Yamaha) se adjudicó la victoria en la séptima jornada del Rally Dakar 2005 con una ventaja de más de cuatro minutos y medio respecto al español Marc Coma (KTM), quien recuperó el liderato en motos. La primera etapa de las denominadas "maratón" cubrió 660 kilómetros de tramo especial cronometrado con apenas nueve de enlace entre Zouerat y Tichit. En coches, el triunfo fue para el francés Peterhansel (Mitsubishi), que también se hizo con el liderato de la prueba.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »