Menú

Marco Pantani Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Grandes momentos del Tour

Absuelven al traficante que vendió la droga que mató a Pantani

Fabio Carlino había sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel, así como a pagar 300.000 euros a los padres del Pirata.

Cinco personas, entre ellas su novia, encausadas en la muerte de Pantani

Cinco personas, entre ellas su novia, la rusa Elena Korovina, tienen diferente grado de responsabilidad en la muerte del ciclista italiano Marco Pantani, ocurrida por una sobredosis de cocaína el pasado 14 de febrero en un pequeño hotel de Rímini (Italia), según han informado fuentes judiciales. Además, todos ellos serán enjuiciados por tráfico y distribución de drogas.

Pantani tendrá un monumento en los Apeninos

Un monumento a la memoria del fallecido ciclista Marco Pantani será inaugurado el próximo domingo, en la localidad italiana de Selvapiana di Bagno di Romagna, en los Apeninos. El Pirata, que a menudo se entrenaba en esa zona, será recordado con una escultura que representará su rostro, con una dimensión de 1,40 metros, realizada en piedra.

El informe definitivo del forense confirma que Pantani falleció por una sobredosis de cocaína pura

El ciclista italiano Marco Pantani falleció por una sobredosis de cocaína de altísima pureza, según el informe definitivo elaborado por el forense Giuseppe Fortuni, que será entregado el próximo miércoles a la Fiscalía de Rímini (noreste de Italia). El contenido del documento, de 230 páginas, descarta que hubiera voluntad de suicidio en el fallecimiento de Pantani y precisa que en la médula ósea del ciclista no se hallaron rastros de ningún tipo de sustancia dopante.

Detienen a cuatro personas sospechosas de haber vendido la cocaína que mató a Pantani

Cuatro personas han sido detenidas este viernes acusadas de la venta de la cocaína que le causó la muerte por sobredosis al ciclista italiano Marco Pantani, hace ahora tres meses. Las detenciones las han llevado a cabo agentes de la Jefatura de Policía de Rimini por orden de la juez Lorena Mussoni, a petición del fiscal Paolo Gengarelli, que investiga la muerte del vencedor del Giro y el Tour de 1994.

Christina Jonsson, ex novia de Pantani: "Marco consumía cantidades industriales de cocaína"

La ex novia del fallecido ciclista italiano Marco Pantani, fallecido el pasado 14 de febrero en la localidad de Rímini (Italia) por sobredosis de cocaína, confiesa en una entrevista divulgada este viernes por un semanario suizo que el deportista consumía regularmente droga.

Marco Pantani murió por una sobredosis de cocaína

La muerte del ciclista italiano Marco Pantani se debió a una sobredosis de cocaína, según el informe elaborado por el forense Giuseppe Fortuni y entregado al fiscal Paolo Gengarelli. El cuerpo de El Pirata fue encontrado sin vida, en la noche del pasado 14 de febrero, en el hotel Le Rose de Rimini, donde el ex corredor se encontraba desde hacía un par de días.

El fiscal jefe de Rímini dice que no le sorprendería que Marco Pantani se hubiera suicidado

Franco Battaglino, fiscal jefe de Rímini, lugar donde el pasado sábado falleció Marco Pantani, dice que "no sería una sorpresa" que el ex ciclista hubiera muerto por suicidio o por el uso de sustancias estupefacientes. La investigación sobre las causas reales de la muerte del Pirata, enterrado este miércoles en su ciudad natal, sigue abierta.

Carta abierta de Pantani: "He sido humillado por nada"

El ciclista italiano Marco Pantani, fallecido en Rímini el pasado sábado, dejó escrita una carta a su familia en la que reconoce que había sido humillado "por nada" y muestra su esperanza de que su historia sirva de ejemplo para los deportistas. La carta ha sido leída por su representante, Manuela Ronchi, durante los funerales celebrado en la iglesia de San Giacomo de Cesenatico, donde reside la familia del fallecido corredor.
« 1 2 3 4 »