Menú

Marco Pantani Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pantani está "muy cerca" de la retirada, según su padre

Pantani no tendrá que ir a prisión al quedar absuelto de fraude deportivo

El Tribunal de Tione (Trento) ha absuelto al corredor italiano Marco Pantani de lo hechos relacionados con el Giro de Italia de 1999, y no ha accedido a la petición de seis meses de reclusión realizada minutos antes por la Fiscalía.

Pantani recoce estar ingresado en una clínica por una fuerte depresión

El ciclista italiano Marco Pantani ha confirmado, mediante un comunicado oficial distribuido por su representante, estar ingresado en la clínica Parco del Tigli, en la localidad italiana de Telo, especializada en depresiones, a la vez que ha solicitado respeto a su privacidad.

Misterio sobre Pantani y su posible internamiento en una clínica

El misterio se cierne de nuevo sobre el ciclista italiano Marco Pantani, quien, según algunas informaciones desmentidas por su equipo, Mercatone Uno, habría ingresado en un clínica especializada en tratar depresiones y drogodependencias.

Pantani no descarta correr el Tour con el nuevo Bianchi

El italiano Marco Pantani (Mercatone Uno), vencedor del Tour de Francia en la edición de 1998, se ha convertido en el centro de atención en los últimos días en el Giro, ya que se especula con la posibilidad de que pueda volver a la carrera francesa defendiendo los colores del nuevo Bianchi.

Pantani prepara el Giro a conciencia en España

El ciclista italiano Marco Pantani, del equipo Mercatone, se entrena estos días en España para el Giro de Italia con su compañero de escuadra Daniel Clavero, antes de disputar la prueba que comenzará el próximo 10 de mayo.

Este miércoles arranca la Vuelta a Aragón con una excelente lista de inscripciones

La XL Vuelta Ciclista a Aragón comienza este miércoles en Huesca y contará con una de sus mejores inscripciones de los últimos años, destacando Gilberto Simoni (Saeco), Marco Pantani (Mercatone), Ángel Luis Casero y Jan Ullrich (Coast), además de Leonardo Piepoli (ibanesto.com), vencedor en 2000 y 2002.

Pantani augura el final del reinado de Armstrong

El italiano Marco Pantani, que prepara en Madrid su participación en la Vuelta al País Vasco, ha augurado una corta vida al reinado del estadounidense Lance Armstrong, a quien considera "batible", aunque piensa que "si está como los dos últimos años nadie puede quitarle la victoria en el Tour".
« 1 2 3 4 »