Menú

María José Campanario Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El padre de Jesulín de Ubrique, nuevo implicado en la operación Karlos

El nombre de Humberto Janeiro, padre del torero Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, ha salido este sábado a la luz como nuevo implicado en la supuesta trama de fraude a la Seguridad Social para conceder pensiones de forma fraudulenta en la provincia gaditana, la llamada operación Karlos. Además, el padre del diestro presuntamente cobraba exclusivas de una revista del corazón a través de una empresa pantalla desgravándose a Hacienda de forma ilegal.

La suegra de Jesulín queda en libertad tras ser interrogada por el caso de fraude a la Seguridad Social

Remedios Torres, la madre de María José Campanario, ha quedado en libertad a última hora del viernes, tras prestar declaración durante dos horas y media en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz por su vinculación con la "operación Karlos" que investiga un fraude a la Seguridad Social. Su hija, esposa del torero Jesulín de Ubrique, fue detenida también el pasado 8 de abril y puesta en libertad previo pago de la fianza también en relación con el mismo caso.

Detienen y declara ante el juez la suegra de Jesulín por el caso de fraude a la Seguridad Social

La suegra de Jesulín de Ubrique, Remedios Torres, declara ante el juez, tras ser detenida este jueves por la Guardia Civil por su presunta vinculación con la "Operación Karlos", al ser supuestamente beneficiaria de los fraudulentos certificados médicos obtenidos para el cobro de pensiones. La Guardia Civil de Cádiz desarrolló la citada operación a principios del mes de abril, deteniendo a diez personas –entre ellas también la mujer del torero, María José Campanario, – como presuntos autores de delitos de fraude a la Seguridad Social, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental.

María José Campanario queda en libertad tras depositar una fianza de 12.000 euros

La esposa del torero Jesulín de Ubrique ha sido puesta en libertad tras pagar una fianza de 12.000 euros que le ha impuesto el juez que investiga una red de delitos de fraude a la Seguridad Social. El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Jerez de la Frontera ha decretado la libertad de otros ocho detenidos y el ingreso en prisión de uno, el jefe de una Unidad Médica de Incapacidad.

María José Campanario pasa a disposición judicial por su implicación en un fraude a la Seguridad Social

La esposa del torero "Jesulín de Ubrique" ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Jerez de la Frontera, en Cádiz, tras su detención como presunta implicada en un fraude para la concesión de pensiones por incapacidad laboral. María José Campanario fue arrestada hacia el mediodía de este sábado y permaneció en depedencias de la Guardia Civil hasta pasadas las cinco de la tarde. Entonces fue trasladada al juzgado en coche aunque, debido a los cristales tintados del vehículo, no se han podido captar imágenes de su rostro.

Detienen a María José Campanario por fraude a la Seguridad Social

La Guardia Civil de Cádiz, dentro de la llamada operación "Karlos" desarrollada en la provincia de Cádiz, ha detenido este sábado a nueve personas como presuntos autores de delitos de fraude a la Seguridad Social, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental. Fuentes cercanas a la investigación han informado de que entre los arrestados se encuentra la mujer del torero Jesulín de Ubrique, María José Campanario y "una persona afín al PSA que lidera Pedro Pacheco".
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »