
Mariano Rajoy

Rajoy es Montoro
Los datos están ahí, pero el Gobierno no rectificará y no pedirá perdón por traicionar sus principios y a su electorado.
Rajoy con Mas es como Ancelotti con Guardiola
En esta España, cobarde hasta el suicidio, la ideología dominante se resume en una sola frase: antes morir que arriesgar.
"España pierde un ministro pero vamos a salir ganando todos"
Ante un auditorio abarrotado, Rajoy ha llamado a los militantes a movilizarse para evitar ese riesgo y después de poner en valor las virtudes de Arias Cañete, del que ha dicho que los socialistas "no le querían ver ni en pintura", ha ironizado con la tardanza en su designación: estaba esperando a ver si el PSOE, "en vez de meterse con la gente", hacía propuestas.
El PP se olvida de Oreja y no le dedica ni una sola palabra
Muchos eran compañeros de cartel electoral hace cinco años. Pero nadie le citó. Mayor Oreja no fue al acto de presentación de Cañete.
Rajoy defiende sus tiempos con Cañete: "Reservamos lo mejor para el final"
"Hemos reservado lo mejor para el final", ironiza sobre su tardanza en designar a Arias Cañete. El presidente también elogia a Cospedal.
"No hablaré nunca de los pequeños partidos en la campaña"
"Es la hora de la gente seria, del PP europeo y de que la victoria del PP en España ayude a contribuir a esa victoria", dijo el flamante candidato.
Las razones democráticas del Congreso
Declarada la guerra, los complejos ante el nacionalismo han llegado a su fin.
La traición de Rubalcaba a Rajoy en 'La Vanguardia'
Habemus candidato del PP. Cañete es el protagonista en los periódicos peperos y El País le hace el vacío.
Rajoy sigue jugando al escondite
La falta de principios del PP de Rajoy, más aún que la falta de tiempo, es lo que va a hacer que Arias Cañete lo tenga muy difícil.