
Mariano Rajoy

Aguirre se queja del silencio de Gallardón sobre el acto de presos
"Esto no se puede volver a permitir", zanja la presidenta del PP de Madrid. En esRadio, lanzó varios reproches a Gallardón.

Fractura entre los barones del PP por la ley del aborto
Duro cruce de declaraciones entre Monago y Fabra. González destaca que la reforma "no es una cuestión de gustos" sino un "compromiso" del PP.
Fabra duda de que los barones protesten ante Rajoy por el aborto
Juan Vicente Herrera pide esperar a conocer la doctrina del Constitucional.
Objetivo del Gobierno: salvar a la infanta
Oficialmente, el Gobierno ni tan siquiera comenta la decisión del juez. Se da por descontado un recurso. Castro tiene "a todos" en contra.
Editorial de Luis del Pino: La Cueva de Lechuguilla
Luis del Pino nos recomienda que visitemos la cueva de la Lechuguilla en EEUU y la compara con los propósitos de año nuevo que debe cumplir España.
Rajoy y el Síndrome de Estocolmo
Los etarras dan como vía aceptable la línea de acción que el Gobierno de Zapatero inició y el de Rajoy ha consagrado.
Pedraza ve la situación "peor que nunca" tras visitar el País Vasco
Ángeles Pedraza despide un año "muy doloroso" para las víctimas del terrorismo y vaticina que este 2014 será aún peor.

Los 12 vídeos del 2013
El 2013 ha dejado para la historia un año plagado de noticias importantes y hechos que marcarán la historia futura de España y el mundo. El caso Bárcenas, la doctrina Parot, la renuncia de Benedicto XVI, el fracaso de las Olimpiadas de Madrid 2020 o el accidente de tren de Santiago, entre otros.
Prensa económica: Madrid acusa a Montoro de inflar su cifra de déficit
Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón con asuntos como el comunicado de la Comunidad de Madrid que critica el dato publicado por Hacienda.