Mariano Rajoy

Retiro de Rajoy con la cúpula del PP para diseñar su estrategia política
"No creo que Rajoy diga el nombre del candidato" a las europeas, asegura la dirección. La economía centra la primera sesión.
El Ibex se moviliza para arropar a Rajoy en su viaje a Washington
Los presidentes de CEOE, Telefónica, CaixaBank, Iberdrola, ACS, Acciona e Indra asistirán a un almuerzo con 150 empresarios norteamericanos.
La pifia de Interior, imputación de la infanta, Xabi Alonso...
El Ministerio del Interior ha anunciado una operación contra ETA antes de que se produjera. Agentes de la Guardia Civil han detenido en el País Vasco y Navarra a ocho miembros de la organización terrorista ETA. Eran los responsables de la estructura destinada a dar apoyo legal a los etarras presos.
El juez Castro que instruye el 'Caso Nóos' confía en que la Audiencia avale la imputación de la infanta Cristina. El abogado de la infanta asegura que ella "quiere que se haga justicia" y cree que "no estará muy contenta" con esta nueva imputación.
El presidente del Gobierno reúne a la Ejecutiva del PP y les dice que Artur Mas hace el ridículo con la carta emitida a diversos mandatarios. Además, asegura que la consulta independentista no se va a realizar.
La presidenta del PP de Madrid dice en dicha reunión que hay que impedir que vuelva a producirse una reunión de expresos de ETA como la del matadero de Durango.
En Palma de Mallorca han suspendido el ingreso en prisión del expresidente Jaume Matas hasta que se resuelva el indulto.
La investigación que se está llevando a cabo tras el accidente de Schumacher dice que esquiaba a "velocidad reducida" y que la pista estaba en regla.
El Real Madrid ha anunciado la renovación de Xabi Alonso hasta el año 2016 con la posibilidad de prolongarlo un año más.
Rajoy, sobre Mas: "Está haciendo el ridículo"
El presidente rechaza una reforma de la Constitución que pide Rubalcaba: "Cuidado con las ocurrencias", afirma ante su cúpula.

Rajoy no logra acallar las discrepancias internas por el aborto
La fractura es una realidad. Ante Rajoy, varios barones discreparon. Villalobos pidió libertad de voto. El presidente quiere silenciar el debate.
Aguirre se queja del silencio de Gallardón sobre el acto de presos
"Esto no se puede volver a permitir", zanja la presidenta del PP de Madrid. En esRadio, lanzó varios reproches a Gallardón.

Fractura entre los barones del PP por la ley del aborto
Duro cruce de declaraciones entre Monago y Fabra. González destaca que la reforma "no es una cuestión de gustos" sino un "compromiso" del PP.
Fabra duda de que los barones protesten ante Rajoy por el aborto
Juan Vicente Herrera pide esperar a conocer la doctrina del Constitucional.
Objetivo del Gobierno: salvar a la infanta
Oficialmente, el Gobierno ni tan siquiera comenta la decisión del juez. Se da por descontado un recurso. Castro tiene "a todos" en contra.