Mariano Rajoy
Aznar y las ausencias convulsionan el cónclave del PP: "La foto fue dura"
Fuentes de la dirección reconocieron "distintas sensibilidades" pero negaron tajantes que haya posibilidad de ruptura.
Aznar, Rajoy, Felipe González, Chacón, Rubalcaba...
Durante la presentación del segundo libro de sus memorias, Aznar ha reclamado más "política" y volver "a la gran ambición" que él demostró en el Gobierno.
Mariano Rajoy ha reconocido que "vamos en la buena dirección, pero todavía estamos lejos de alcanzar los objetivos propuestos" y ha pedido continuar con las reformas "hasta que podamos decir, sin faltar a la verdad, que España ya ha salido de la crisis".
Felipe González y Carme Chacón han hablado del liderazgo del PSOE. El expresidente dijo que Rubalcaba era la mejor cabeza política pero que tiene un problema de liderazgo. La exministra, por su parte, no dijo si se iba a presentar a las primarias pero reconoció que estará a favor de la regeneración.
El Tribunal de Cuentas dice que 17 partidos estaban en quiebra técnica en 2011.
El BCE rebaja los tipos al 0,25% y Draghi dice que mantendrá los tipos en mínimos "el tiempo que sea necesario".
Magdalena Álvarez dice a Alaya que nadie la ha declarado culpable.
El Supremo tumba el indulto de Gallardón al conductor kamikaze. La ejecución de la sentencia queda en suspenso durante tres meses, al objeto de que el Gobierno pueda subsanar los defectos.
La Policía tiene que escoltar a los barrenderos que tratan de limpiar Madrid.
Aznar llama a volver "a la gran ambición"
Aznar ha hecho una encendida defensa de la "gran ambición" que movió a su Ejecutivo, un "equipazo" del que nombró a los presentes. "Con momentos de amargura, en todas las acciones y decisiones políticas que tuve que tomar, mi único interés fue España. Ése sigue siendo mi compromiso: servir al interés general de España y de los españoles", ha proclamado.
Aznar llama a recuperar la "ambición" que demostró él en el Gobierno
No congregó a ningún ministro ni a la cúpula del PP, pero volvió a abarrotar el auditorio. Aznar reclamó más "política" y volver "a la gran ambición".
Sonidos del día: Rajoy promete más reformas
Ana Borges y Cristina Santos comentan los principales sonidos del día.
Felipe González
Felipe González ha dicho que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, "es probablemente la mejor cabeza política que hay en España pero que, paradójicamente, sufre una crisis de liderazgo". Después, ha asegurado que la crisis de liderazgo está generalizada, salvo en el caso de Mariano Rajoy que "no tiene crisis de liderazgo porque nunca fue un líder".

Rajoy promete más reformas: "Queda la parte más importante"
El presidente modera el optimismo imperante en el Gobierno. "Todavía estamos lejos de alcanzar los objetivos propuestos", admite ante empresarios.
El presidente del BBVA se revuelve contra Mas y sus datos "sesgados"
"Tenemos que centrarnos en lo importante y no distraernos en proyectos ajenos a la Constitución", reclama Francisco González ante Rajoy.
Aznar: "A Rajoy no le pido que sea simpático, sino que tome decisiones"
Considera que el actual presidente del Gobierno "hace lo que puede", aunque "cada maestrillo tiene su librillo".