
Mariano Rajoy

Federico a las 8: Rajoy echa la culpa a los jueces
Federico Jiménez Losantos comenta asuntos de actualidad como la reunión de Mariano Rajoy con algunas asociaciones de víctimas, la manifestación contra la política antiterrorista del Gobierno o el extraño asalto a la casa de Luis Bárcenas.
Federico a las 6: Rajoy se reúne con vícitmas
Federico Jiménez Losantos comenta asuntos como la reunión de Mariano Rajoy con algunas asociaciones de víctimas del terrorismo, la política antiterrorista del Gobierno o el asalto a casa de Bárcenas.
Rajoy puede y debe rectificar
Esta continuidad de esta mal llamada "politica antiterrorista", lejos de ser un consuelo, constituye el mayor drama para las víctimas del terrorismo
Pedraza pide una protesta contra "jueces y políticos"
La reunión se cerró este mismo miércoles por la mañana. Rajoy trató de calmar a las víctimas, pero Pedraza le dijo que "se podía haber hecho más".
Federico en 60'': "A Rajoy ni las víctimas, ni los vivos, ni los muertos le importamos"
Jiménez Losantos comenta la reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la excarcelación de la etarra Inés del Río.
El breve saludo entre Mas y Rajoy
No hubo más que un saludo ante las cámaras y una breve conversación sobre la cumbre europea que arranca este jueves en Bruselas. En un momento, Artur Mas coge a Mariano Rajoy y le dice algo que no captan los periodistas, pero fue breve y, en todo caso, rodeado del resto de invitados a la cumbre 5+5.
Mas saludó a Rajoy por "educación" y "para no crear tensión añadida"
Por otro lado, el presidente de la Generalidad ha acusado al del Gobierno de ser un "impedimento muy importante para la recuperación".
Rajoy: "Lo moderno es la unión"
El presidente del Gobierno ha asegurado en Barcelona que asegurado que "el mundo camina irremisiblemente hacia procesos de integración. Lo moderno es unión, no la disgregación. El signo de los tiempos es la integración y no el aislamiento". También ha hablado de derechos humanos pero no para referirse a la sentencia contra la doctrina Parot sino para la tragedia de Lampedusa. "Debemos mostrarnos unidos frente todos aquellos que han hecho de la violencia su modo de vida. Deben encontrar, a europeos y norteafrocanos, unidos hombro con hombro, frente a ellos, pues defendemos lo mismo".
Encuentro entre Artur Mas y Rajoy
No hubo más que un saludo ante las cámaras y una breve conversación sobre la cumbre europea que arranca este jueves en Bruselas. En un momento, Artur Mas coge a Mariano Rajoy y le dice algo que no captan los periodistas, pero fue breve y, en todo caso, rodeado del resto de invitados a la cumbre 5+5.