
Mariano Rajoy


Aznar y Aguirre demuestran a Rajoy las ventajas de bajar impuestos
Las rebajas fiscales aplicadas por Aznar y Aguirre impulsaron el PIB sin reducir la recaudación, incluso en plena crisis económica.
Grupo Risa, 23/05/13
Los chicos del Grupo Risa nos traen a Cristóbal Montoro y a José María Aznar que tienen una airada discusión.
Rubalcaba: "Las cosas que dice Aznar me producen espanto"
El secretario general del PSOE ha dicho que eso no significa que las políticas de Rajoy "sean magníficas".
Rajoy no contesta a Aznar
Federico analiza con Luis Herrero, José García Domínguez y Maite Alfageme asuntos como la resaca de las declaraciones de Aznar. Rajoy guarda silencio mientras le preguntaron hasta en siete ocasiones mientras Montoro las califica de "añoranzas meláncolicas".
Tertulia de Federico: Rajoy no contesta a Aznar
Federico analiza con Luis Herrero, José García Domínguez y Maite Alfageme asuntos como la resaca de las declaraciones de Aznar. Rajoy guarda silencio mientras le preguntaron hasta en siete ocasiones mientras Montoro las califica de "añoranzas meláncolicas".
Federico a las 7: Rajoy no contesta a Aznar
Federico analiza asuntos como las respuestas evasivas de Rajoy al que preguntaron hasta 7 veces por la entrevista de Aznar, las afirmaciones de Montoro sobre "añoranzas melancólicas" en referencia al expresidente o la declaración de Jorgé Trías ante el juez Ruz por el caso Bárcenas.
Resumen de prensa: El efecto Aznar
Vanesa Vallecillo resume la prensa del día que recoge asuntos como el atentado cometido por dos islamistas en Londres donde han degollado a un militar, el silencio de Rajoy ante las críticas de Aznar o la soledad de Wert con todos los grupos salvo el PP en contra de la LOMCE.
¿Ha sido desleal Aznar?
Que miembros del PP como José María Aznar o Esperanza Aguirre susciten este debate puede ser incómodo, pero es saludable para nuestra democracia.
Rajoy desoye a Aznar
Es parte de su forma de entender la política, su libro de estilo: hacer como si los problemas internos no existiesen y centrarse en lo suyo. Quienes bien conocen al presidente daban por descontado que, en ningún caso, iba a entrar en el cuerpo a cuerpo con su antecesor al frente del PP. Por muy molesto, incluso dolido, que esté por sus palabras, que lo está. Mariano Rajoy esbozó la mayor de sus sonrisas y, con ella, eludió contestar cada una de las preguntas que se le hacían, un total de seis, sobre la ya histórica entrevista. Ni tan siquiera quiso desvelar si la vio, y sólo citó a José María Aznar para afirmar: "No va a encontrarme ningún comentario contra un expresidente".