Mariano Rajoy
Las frases de Rajoy
Mariano Rajoy se ha mostrado muy serio durante el Comité Extraordinario del Partido Popular.
Rajoy asegura que tiene "rumbo" y nada ni nadie lo va "a torcer"
El presidente se reafirma en el cargo: "Voy a seguir". Se defiende y defiende al PP. Recibe el respaldo de los barones. Pide "sacar la cabeza".
Génova, tomada por la Policía
Situación de excepción en Génova13. El tráfico fue completamente cortado en todas las calles próximas a la sede nacional.
Soraya da la cara por Rajoy: "Nunca le he visto saltarse una norma"
Difícil rueda de prensa para la vicepresidenta, que defendió la honorabilidad de Rajoy: "Siempre ha dado ejemplo de una vida recta", afirmó tajante.
Soraya defiende a Rajoy
Soraya Sáenz de Santamaría ha tratado de eludir una y otra vez la respuesta amparándose en que "desde esta mesa yo no hablo de formaciones políticas, hablo del Gobierno. El Gobierno está trabajando y sigue trabajando. Me remito a lo que han puesto de manifiesto los dirigentes del PP. El presidente del Gobierno dará a conocer mañana su posición". Finalmente ha defendio a Rajoy.
Rajoy preparó durante horas la respuesta que dará hoy el PP
El país espera la versión de Rajoy. La presión es enorme: sus barones le exigen "explicaciones". El Gobierno niega inestabilidad institucional.
Contabilidad secreta de Bárcenas
Hoy en la tertulia, Luis Herrero y nuestros tertulianos desmienten que el grupo "Libertad Digita"l haya recibido el dinero del PP. Además, analizan la información publicada por el diario "El País".
Vidal-Quadras quiere un congreso en el que voten los militantes
Para el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras es el momento de convocar un congreso extraordinario y "que la gente se pronuncie".

Alonso no se fía de "todos los dirigentes del PP": "Es pedir ya mucho"
Defiende la "honradez absoluta" de Rajoy y sobre José María Aznar, dice que sí que cree que era honrado.