Menú

Mauricio Valiente Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Mauricio Valiente (Madrid, 1966) fue diputado autonómico por IU en la Asamblea de Madrid desde junio de 2011 y candidato al Ayuntamiento de Madrid para las elecciones municipales de mayo de 2015 tras ganar, en 2014, en unas primarias abiertas formando tándem con Tania Sánchez, que ganó como candidata a la Comunidad de Madrid y en febrero de 2015 abandonó la formación. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y doctor por la Universidad Carlos III de Madrid, Valiente participó en 1986 en el proceso asambleario de la fundación de IU siendo militante de las Juventudes Comunistas.

Un concejal de Carmena cuelga de su despacho la bandera de la 'resistencia indígena'

El Ayuntamiento de Madrid condena la actuación de Israel en Gaza: "¡Viva Palestina!"

Ahora Madrid presentó una proposición para condenar la actuación de Israel en Gaza. Mauricio Valiente calló sobre los últimos atentados de Hamas.

Los gazapos y "verdades sesgadas" de la exposición sobre la Guerra Civil de Carmena

El concejal del PP e historiador, Pedro Corral, repasa la exposición organizada por el Gobierno de Carmena No pasarán. Madrid 1936. 16 días.

Colau llora junto a Carmena: "La lucha contra el fascismo hermana a Barcelona y Madrid"

Juntas inauguraron en Madrid la exposición municipal No pasarán. Madrid. 1936. 16 días.

Carmena y Colau presentarán una exposición sobre la Guerra Civil organizada por el leninista Valiente

Las alcaldesas de Madrid y Barcelona presentarán el próximo 3 de abril en la capital una exposición sobre la batalla de Madrid en noviembre de 1936.

Mauricio Valiente, gran ausente en la reunión de Carmena con los padres de Leopoldo López

La alcaldesa se reunió con los padres del opositor y les prometió un acto público para pedir su liberación. No hubo convocatoria a la prensa.

Carmena recibe a una asociación chavista antes que a la familia de Leopoldo López

Mauricio Valiente dijo en apoyo a esta organización que "si hay algo peor que el terrorismo es el silencio y la manipulación".

Indignación por un acto del Ayuntamiento de Madrid con terroristas palestinos

El III Teniente de Alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, unió este lunes un caso más a sus defensas del crimen político: los terroristas palestinos.

Celia Mayer se define como "anomalía histórica" para no condenar el ataque de la CUP al PP

Rita Maestre, por su parte, insinuó que Carmena hará caso omiso a la petición de retirar las competencias en DDHH a Mauricio Valiente.

Ocho ediles de Carmena se van del Pleno para no condenar el asalto de las CUP

Entre ellos, Mauricio Valiente, responsable del Plan de Derechos Humanos y al que el PSOE pidió a Carmena que le retirara esta competencia.
« 1 2 3 »