Menú

Nicolás Redondo Terreros Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Vargas Llosa, Redondo Terreros y Álvarez de Toledo hablan sobre "Libres e Iguales"

Históricos del PSOE piden que Rubalcaba extirpe el "cáncer" del PSC

En los últimos días, socialistas como Corcuera, Leguina, Ibarra, Belloch o Redondo Terreros han rechazado la deriva nacionalista del partido.

Redondo Terreros recuerda a López que "ETA todavía no ha depuesto las armas"

Nicolás Redondo Terreros critica que se presione al Gobierno sobre los presos de ETA, cuando la banda "todavía no ha depuesto las armas".

César Vidal entrevista a Nicolás Redondo Terreros

César Vidal entrevista a Nicolás Redondo Terreros, Presidente de la Fundación para la Libertad.

Entrevista de César a Nicolás Redondo Terreros

César Vidal entrevista a Nicolás Redondo Terreros, Presidente de la Fundación para la Libertad.

Redondo aboga por hacer "justo lo contrario de lo que piden algunos"

El que fuera presidente del PSE aseguró este martes que si se opta por "un final negociado de ETA" se estaría dando "legitimidad a toda la existencia" de la banda terrorista. Asimismo, defendió el pacto PSE-PP en la comunidad vasca porque "es fundamental" para acabar con los terroristas.

Redondo Terreros llama a mantener la "estrategia de la derrota" de ETA

El ex secretario general del PSE no está de acuerdo con la deriva de su partido, según ha dejado ver en sus declaraciones sobre los crecientes indicios de negociación. En su opinión, hay que "derrotar" a ETA y no cambiar la política antiterrorista.

Redondo Terreros valora en El País el resultado de las elecciones vascas

El que fuera secretario general del PSE y, junto con Mayor Oreja, puntal del primer asalto al nacionalismo en el País Vasco, ha escrito un análisis detallado de los resultados de las elecciones del 1 de marzo. Y curiosamente lo ha hecho en el periódico que maquinó la operación para echarle.

Redondo Terreros: "Sólo se vencerá ETA con un acuerdo entre Gobierno y oposición"

El presidente de la Fundación para la Libertad, el socialista Nicolás Redondo Terreros, aseguró este miércoles que sólo es posible vencer a la banda terrorista ETA mediante el consenso político entre el gobierno y el principal partido de la oposición. "No se puede ganar a ETA si no están de acuerdo quienes gobiernan y quienes pueden gobernar", declaró.

Redondo Terreros señala que seguirá militando en el PSOE

Quién fuera secretario general de los socialistas vascos, Nicolás Redondo Terreros, y que actualmente se mantiene en una línea discrepante con la dirección del PSE y del PSOE, subrayó este viernes su deseo de continuar como militante del PSOE, aunque matiza que no volverá a la política, ya que entiende que en su situación actual ya "influye y condiciona".
« 1 2 3 4 5 6 7 »