
Pedro Sánchez


Batet se suma a la estrategia victimista de Sánchez, un "ejemplo de libro" de "deshumanización"
La todavía presidenta del Congreso ha criticado a "sectores" de la derecha por ejercer una crítica "peligrosa" a Pedro Sánchez.

Federico a las 6: Quedan 27 días para echar a Sánchez
Federico analiza cómo la derecha no puede desaprovechar la oportunidad de echar a Sánchez y contesta a María Guardiola.

Sánchez dice que quiere "pinchar" la "burbuja de maldades" contra él con su tour mediático
El presidente del Gobierno ha asegurado que "nunca" ha tenido sobre la mesa el cese de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Zapatero al rescate de Sánchez: se implicará en la campaña del PSOE para defender al presidente
El expresidente está "con ganas" de convertirse en una especie de portavoz oficioso en medios de comunicación

El campo explota: Sánchez excluye de su agenda europea la defensa frente a la ley de la UE que los arruina
ASAJA señala que las nuevas regulaciones que plantea Bruselas "no tienen en cuenta la realidad socioeconómica y climática que existe en el campo".

Importaciones y empobrecimiento de los españoles: las claves de la mejoría del PIB que celebra el Gobierno
La revisión al alza del PIB responde a una menor estimación de importaciones, lo que es síntoma de una pérdida de renta disponible. Nada que celebrar.
Sánchez y Yolanda Díaz convierten a España en un infierno fiscal
Carlos Cuesta comenta el infierno sembrado por Sánchez y Yolanda Díaz.
El Gran Impostor: Sánchez sigue con Bildu y Podemos
Carlos Cuesta analiza los pactos de Sánchez con terroristas y comunistas.
Las claves de los pactos y disputas del PP y Vox
Carlos Cuesta comenta los pactos y discrepancias entre PP y Vox con la colaboración de Raúl Vilas y Sandra León.