
Pedro Sánchez


Editorial de Llamas. No hay peor virus que el Gobierno de Sánchez
Manuel Llamas analiza el teatro del Gobierno de Pedro Sánchez para tratar de desviar el foco y poder sacar pecho de la operación Hondius

Batacazo histórico del PSOE en unas nuevas elecciones
Carlos Cuesta analiza las encuestas que pronostican un batacazo histórico de Montero y el PSOE en Andalucía.

Peinado eleva el valor del software que se apropió Begoña Gómez hasta superar el medio millón de euros
El magistrado destaca que Google, Indra y Telefónica costearon la herramienta que la mujer de Sánchez explotó en secreto tras su desarrollo en la UCM.

La realidad del empleo de Sánchez: cuatro de cada diez asalariados no supera el SMI
El 77,6% de los jóvenes de 18 a 25 años que estuvieron asalariados en 2024 cobraron un salario igual o inferior al SMI.

La relación de Montero con el expresidente de la Sepi: todas las mentiras, destapadas
Carlos Cuesta habla de la exclusiva de Migue Ángel Pérez sobre la relación de Montero con Vicente Fernández, expresidente de la Sepi.

La UCO investiga ya los controles de la SEPI en los rescates de Sánchez tras la quiebra de otra de las empresas ayudadas
Tubos Reunidos se declara en concurso de acreedores tras recibir 113 millones del Gobierno de Sánchez y con su rescate en el foco de la trama SEPI.

Tertulia de La Trinchera: Montero protagoniza la peor campaña electoral de la historia
Hoy en la tertulia con María Jamardo, Javier Benegas y Óscar Rivas

Noticias La Trinchera. PP y Vox abocan a Sánchez y Montero a una debacle socialista en Andalucía
El equipo de La Trinchera repasa las novedades relativas a las elecciones en Andalucía tras los cierres de campaña de PP, Vox y PSOE

Cerdán fue informado un día antes de la detención de Koldo: usó por última vez la tarjeta de la trama 24 horas antes
Su mujer y el número tres del PSOE sufragaron lujos y banquetes mediante Servinabar, evidenciando el cobro de comisiones en obras públicas.