
Pedro Sánchez

El timo eléctrico de Sánchez: cobra 2 euros por cada 1 de ayuda
El director adjunto del Grupo Libertad Digital, Carlos Cuesta, analiza el negocio redondo de Sánchez con el IVA.

¡Sánchez y Núñez Feijóo ocultan la lección de Cibeles!
¿Qué ha hecho la Oposición para detener esta locura totalitaria? Poco y mal.
El sapo del Marocgate
Dice López Aguilar, que fue ministro con Zapatero, que para preservar las relaciones con Marruecos hay que tragar sapos.

Lamentable tuit de Sánchez tras reunirse con una ajedrecista iraní perseguida por no llevar velo
El presidente evita citar al régimen totalitario de Irán y tampoco alude al velo islámico tras reunirse en Moncloa con Sara Khadem.
Un entrevistado revienta una conexión en directo de TVE: "¡Sánchez, que te vote Txapote!"
Televisión Española entrevistaba a un conductor multado por un radar móvil, el ciudadano enloquece.

López Miras llevará a Sánchez ante el Tribunal Supremo por el hachazo al trasvase Tajo-Segura
La decisión se produce tras imponer el Consejo de Ministros un aumento de caudales ecológicos que reducirá a la mitad el agua trasvasada

Sigue la cuesta de enero de Sánchez: el PP abre más brecha con el PSOE y tendría segura la mayoría absoluta con Vox
Feijóo supera a Sánchez como preferencia para ser presidente y consigue retener a más fieles del PP y atraer a los de Vox.

Sánchez se carga los premios a los guardias civiles en la reserva: prohíbe los ascensos en esta etapa
Los ascensos en la reserva solucionan muchas veces la pensión a guardias que siguen discriminados frente a los Mossos.

PP y PSOE avanzan en un acuerdo inmediato para modificar la Constitución
Bolaños y Gamarra negocian una modificación para sustituir el término "disminuidos" por "discapacitados".