Pedro Sánchez

"Preocupación" en Podemos tras fracasar la reunión: "No quieren negociar sino presentarnos su programa"
Cuatro horas de reunión que terminaron como empezaron: sin acuerdo y sin un sólo movimiento de sus posiciones iniciales.

Otras noticias: Colectivos sociales, indignados con Sánchez
Dieter y su equipo hablan con varios de los colectivos que se han reunido con Sánchez. Denuncian que el programa del PSOE no recoge sus demandas.
Es Noticia: La fórmula de Pedro Sánchez para garantizar unas elecciones
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

La fórmula de Pedro Sánchez para boicotear el apoyo de Podemos en el último minuto
El PSOE sube el precio del acuerdo: o hay un acuerdo de gobernabilidad para 4 años, con PGE, o Sánchez no se presentará a la investidura.
Pablo Iglesias, tajante: "El problema es Sánchez"
El líder de Podemos insiste en que el gobierno de coalición es la única salida.

Torra amenaza en Madrid: no acatará la sentencia y "consumarán la independencia"
El presidente catalán avisa a Junqueras de que un adelanto electoral no puede ser la respuesta al fallo del TS y destaca la vía Hong Kong.

Las verdaderas intenciones de ERC con Sánchez
El plan de Junqueras para acabar con Puigdemont necesita el apoyo del PSC en Cataluña.

"Barbaridad", "horror" o "disparate", así recibe el mercado la entrada de Podemos en la CNMV
Diferentes fuentes del sector abominan de la posible llegada de Podemos al organismo regulador de los mercados.

Sánchez se hace la foto con Revilla y con el PNV
Sara Sanz y Vanesa Vallecillo comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital y escrita.