
Pedro Sánchez


Junts vuelve a la carga y amenaza a Sánchez con dejarle caer antes de verano
Jordi Turull exige concreciones antes de dos meses en la amnistía, el catalán en Europa y el traspaso de inmigración.

Los separatistas de ERC exigen a Sánchez prohibir la venta de viviendas de vacaciones a los turistas extranjeros
Eso sí, no plantean construir más viviendas para acabar con la escasez de oferta, ni dar seguridad a los propietarios frente a los okupas.

El impuesto de Sánchez odiado por Trump geolocaliza móviles y recauda 375 millones
Desde su primer mandato, Trump lleva exigiendo a España que elimine la tasa Google, el primer impuesto acordado entre Sánchez e Iglesias.

El PP forzará al Gobierno a retratarse ante la embestida arancelaria de Trump contra el sector del vino
Presentan una propuesta en el Congreso exigiendo una rebaja fiscal para compensar la política del presidente estadounidense.
¿Qué le debe Sánchez a Marruecos?
Sánchez está hipotecando la posición internacional de España a cambio de nada. O peor aún, a cambio de que no sepamos nunca lo que le tiene sometido a él y, por extensión, al resto de españoles.

¿Qué tendrá China?
Tras la vanagloria, que otros deshagan los entuertos, pues no se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

Albares recibe por sorpresa a Bourita para reafirmar el apoyo de Sánchez al plan marroquí sobre el Sáhara
Los ministros de España y Marruecos certifican de forma solemne que las relaciones Madrid-Rabat atraviesan "el mejor momento de su historia".

Mazazo del Supremo a Ábalos: la Justicia ya tiene indicios "numerosísimos" contra él "reforzados tras las declaraciones"
El auto judicial enumera cuatro focos de investigación contra el exministro, desde el ‘caso mascarillas’ hasta la compra de un chalet.
El Gobierno pretende utilizar la inversión en defensa para remontar electoralmente en antiguos feudos izquierdistas
El Gobierno pretende grandes inversiones en Linares (Jaén), Cartagena, Cádiz y las cuencas mineras asturianas.