Miles de ciudadanos arropan a jueces y fiscales en contra del asalto judicial de Sánchez Miguel Ángel Pérez
El descrédito de la firma nacional y el PSOE 'state of mind' Este carnaval de amoralidades y perversiones, que hasta los izquierdistas y socialistas más disciplinados ya no pueden tragar sin vomitar, conduce directamente a la basura de la Historia.
La Trinchera de Llamas del 28/06/2025- Jueces y fiscales van a la huelga y el TC avala la amnistía Programa completo del sábado dónde abordamos la concentración de jueces y fiscales o la amnistía a la carta de Pumpido
No a la OTAN, ¿sí a Cuba? Desde el inicio de la invasión de Ucrania, la dictadura cubana ha desarrollado un papel clave de apoyo diplomático al Kremlin y también en el ámbito militar.
Tertulia de la Trinchera: La amnistía supone romper el Estado de Derecho en España Hoy en la tertulia con María Jamardo, Percival Manglano y Mario Garcés para tratar la amnistía, la huelga de jueces y fiscales tras las reformas de Bolaños y la corrupción del Gobierno
Noticias de La Trinchera: Jueces y fiscales salen a la calle tras las reformas de Bolaños El equipo de la trinchera comenta la actualidad semanal centrada en el aval de la amnistía y la huelga de los jueces y fiscales
Editorial de Llamas. Golpe a la Justicia, golpe a la Democracia Manuel Llamas analiza cómo el Tribunal Constitucional ha avalado la polémica Ley de Amnistía impulsada por Pedro Sánchez para mantenerse en el poder.
España, de entrada NO Sánchez es el último eslabón conocido de ese socialismo español que quiere volver al 36 para intentar de nuevo imponer su proyecto. Jamás sería aprobado de otra manera. Conviene no tomárselo a broma.
El PP presiona a Sánchez por bloquear mejoras en la Ley de Transparencia desde hace siete años Maite Loureiro El Gobierno llegó prometiendo luchar contra la corrupción que ya venía ejerciendo la trama instalada en Moncloa.
El PSOE se enciende ante la posible designación de una diputada del PSC como sucesora de Cerdán Rubén Fernández Varias federaciones amenazan con votar en contra de Montse Mínguez, una mujer de Cerdán, si al final es designada secretaria de Organización.