
Pedro Sánchez


Montero da la espantada en el Senado en pleno cambio del núcleo duro del Gobierno
Se ausentará de la sesión de control al Gobierno después de protagonizar varias polémicas.

Despacho en Ferraz y videoconferencias con Waterloo: Así consolida Zapatero su papel de embajador ante Puigdemont
El expresidente es el auténtico mediador entre Sánchez y Puigdemont

Los detalles del plan de Sánchez contra los aranceles certifican que es puro humo: sólo 400 millones son a fondo perdido
Pedro Sánchez no ha presentado ningún plan de ayudas contra los aranceles sino una disculpa falsa para elevar el gasto y los impuestos.
Nuevo varapalo judicial a las tácticas mafiosas de Hacienda
La sentencia a favor de Sito Pons es una más de las muchas que acumula en contra la AEAT por sus excesos en el acoso a personajes públicos.

Un Gobierno feliz con el pánico
Una alarma interrumpe, suspende o cancela la rutina y ese corte radical viene bien cuando la rutina va por malos derroteros.

Es Noticia: El viaje de Sánchez a China
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en el viaje del presidente del Gobierno a China en plena crisis arancelaria.

Editorial de Juan Pablo: Pedro Sánchez se abraza a China
Juan Pablo Polvorinos analiza un nuevo lunes negro en las bolsas de todo el mundo al calor de los aranceles de Donald Trump que niega la mayor.

Feijóo ofrece colaboración a Sánchez ante el caos arancelario pero "sin cheques en blanco"
Reúne a las CCAA y sectores afectados en la sede del PP y propone mejoras al Plan de choque del Gobierno.

Las medidas que implantaría Juan Bravo como ministro de Economía y de Hacienda de Feijóo
El vicesecretario de Economía del PP ha comentado en esRadio la guerra arancelaria de Trump, la falta de PGE, los impuestos y otros asuntos.