Pedro Sánchez

Pedro Sánchez presenta su candidatura para liderar el PSOE
Debaten sobre la ausencia del Rey en la proclamación de Felipe VI y la candidatura de Pedro Sánchez para liderar el PSOE.

Pedro Sánchez se presenta retando a Madina "por toda España"
Promete un "Congreso de unidad" y "pacto entre generaciones" en lugar de un "relevo generacional".
Soraya Rodríguez y López Aguilar se dejan querer
Los dos señalan que muchos son los compañeros que les han pedido que se presenten para competir con Madina y Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez y Madina anunciarán su candidatura esta semana
Según adelanta su equipo a LD, "se están ultimando los detalles del anuncio". Madina lo anunciará esta semana.
Sólo dos diputados del PSOE piden libertad de voto
Con el camino despejado, Madina por fin se pronuncia como "republicano" pero apoyando "los consensos fundamentales".
Pedro Sánchez pide acabar con la inviolabilidad del Rey
Pedro Sánchez se ha mostrado en contra del del criterio de la dirección del grupo parlamentario tras reconocer que él "votará a favor de la ley orgánica y de la Constitución" y que "no me parece mal que haya libertad de voto". Aunque la novedad es que propone cambios "inexcusables" en torno a los privilegios de la Monarquía: "Podríamos abrir un debate sobre los privilegios que habría que eliminar de la Monarquía en el siglo XXI. Y, desde luego, uno que es inexcusable es acabar con el principio de inviolabilidad del rey".
Pedro Sánchez pide acabar con la inviolabilidad del Rey
El primer posible aspirante retrata a Eduardo Madina y Susana Díaz al alinearse con la militancia: "No me parece mal que haya libertad de voto".

Madina y Pedro Sánchez, contentos con la consulta a los militantes
Los aspirantes socialistas a suceder a Rubalcaba ven abierta una posibilidad a su elección tras la decisión de Ferraz de consultar a los militantes.
Madina y Sánchez quieren primarias
Eduardo Madina y Pedro Sánchez han anunciado que sólo se plantean presentarse a la Secretaría General del PSOE en el congreso extraordinario de julio si este cargo se elige "por voto directo" de los militantes.