
Pedro Sánchez


ERC exige a Sánchez "hacer limpieza" ante los casos de corrupción
ERC: pedimos al presidente Sánchez y al PSOE que haga limpieza y caiga quien tenga que caer

Es Noticia: La prensa extranjera habla de Sánchez como un capo de la mafia
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo The Times habla de Sánchez como capo tras su comparecencia atacando a la oposición.

Madrid es Noticia: Ayuso ironiza con los ataques de Sánchez contra ella
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la respuesta de Díaz Ayuso a los ataques de Pedro Sánchez al que compara con Maduro.

El Gobierno admite ahora que no puede descartar que algún ministro esté salpicado por la corrupción
Alegría responde con un lacónico: "No lo sé".

Es Noticia: The Times: Pedro Sánchez es un mafioso
Juan Pablo Polvorinos analiza la actualidad del día en su informativo.

Todas las mentiras económicas de Sánchez en su ofensiva contra la oposición
Luis F. Quintero y su equipo analizan las mentiras económicas de la comparecencia de Pedro Sánchez.

Aitor Esteban advierte de que "no todo vale" con tal de que no gobierne la derecha: "Hay una raya"
Le recrimina que justifique su corrupción: "Vendría a querer decir que, no puede haber unas elecciones porque igual llega la derecha".

Máxima tensión entre los socios ante la huida de Sánchez del Congreso: no comparecerá hasta el 9 de julio
La desconfianza es total: "no nos fiamos", han sentenciado partidos integrados en el socio minoritario del Gobierno.

Ayuso alerta sobre lo que pueda hacer Sánchez en verano: "Igual que hay patrullas vecinales, tengamos ojo"
Cierra filas con Feijóo y no se muestra partidaria de una moción de censura en estos momentos "si sirve para blanquear" a Sánchez.