Pedro Sánchez

Tertulia de Federico: Sánchez se refugia en PRISA como una víctima de bulos y fake news
Federico analiza con Bieito Rubido y Rosell cómo Sánchez se refugia en PRISA para seguir presentándose como una víctima de bulos y fake news.
Federico a las 8: Sánchez maniobra con Pumpido para favorecer a los etarras
Federico comenta con Miguel Ángel Pérez el voto particular de Pumpido en el que se apoya el gobierno para beneficiar a los etarras.

La débil defensa de 'Bego Pillafondos' tras perder su cátedra
Santiago González comenta algunas de las claves de la imputación de Begoña Gómez y otros comentarios de tonnntos patrios.
Federico a las 8: Sánchez maniobra con Pumpido para favorecer a los etarras
Federico comenta con Miguel Ángel Pérez el voto particular de Pumpido en el que se apoya el gobierno para beneficiar a los etarras.

Prensa económica: Por qué el bono joven de Sánchez para el alquiler será un fracaso
LM publica cómo Francia, Reino Unido, EEUU... numerosos países ya han demostrado que subvencionar el alquiler por la vía de la demanda no funciona.

Las Noticias de La Mañana: Sánchez anuncia la ampliación del bono de alquiler joven
Federico comenta el anuncio de Sánchez de ampliar el bono de alquiler joven mientras desde Sumar hablan de parche.

Aldama a Hidalgo el día que se filtró el rescate: "Reconoce que hay cosas que se hacen bien, imbécil"
El poder de Víctor de Aldama en la negociación del rescate de Air Europa queda evidenciado en mensajes previos a su solicitud formal.

Este es el mapa de la presunta corrupción del PSOE: cinco pasos que unen a Koldo, Delcy Rodríguez, Aldama y Begoña Gómez
Esta es la guía que resume los principales hechos probados en los grandes casos.

La trama del PSOE duplicó contratos con sólo pedirlo: "Koldo dijo que 8 millones de mascarillas o nada"
Las acusaciones populares están reaccionando a la nueva información para ampliar las diligencias y citaciones