Pedro Sánchez

Pedro El Conceptuoso
tras el Consejo Europeo del 20 de marzo, en los mentideros bruselenses al presidente español se le conoce como The Conceptuous Peter.

Los ministros apagan la luz
Qué uso de la electricidad hacen el resto del tiempo, qué uso de vehículos, qué uso de aviones: de eso nada se dice.

¿Hemos tocado fondo o se puede caer más bajo?
El separatismo ha logrado una financiación "singular", todos los impuestos más el control de la inmigración y las fronteras. Y a costa de todos los españoles.
Resumen de las 20:30: La oposición y sus socios presionan a Sánchez con los Presupuestos
Dieter y su equipo resumen toda la actualidad.
En este país llamado España: Controlar los medios para recuperar el poder
Dieter Brandau comenta las maniobras de Sánchez para conservar apoyos de cara a una pérdida de la presidencia, y el enfrentamiento entre sus socios.

Feijóo exige a Sánchez unos PGE y fijar el debate de la Nación
Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Cristina de la Hoz y Marisol Hernández las palabras del líder del PP.

Feijóo exige a Sánchez un "Plan de Defensa" ante la creciente amenaza internacional
Feijóo pide a Sánchez que lleve al Congreso "un plan de defensa, si lo tiene".

Editorial de Juan Pablo: Sánchez reinventa la democracia
Juan Pablo Polvorinos analiza el silencio de Sánchez que sigue sin desvelar sus planes en materia de Defensa hasta que el miércoles en el Congreso.
Es Noticia: Sánchez reinventa la democracia
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad.