
Pedro Sánchez


Las Noticias de La Trinchera: la visita de Milei, el aniversario del Rey y la situación en Cataluña
El equipo de La Trinchera analiza las noticias de actualidad de la semana

El alfil de Puigdemont al que señala el juez se libró de la investigación en 2021 por orden de la Fiscalía de Sánchez
El caso Volka, primero que investigó la trama rusa en relación con el procés, fue cerrado a petición de la Fiscalía.

Pactar al borde del delito
¿Hay alguien en el PP que quiera aparecer en "la historia del daño y la decadencia que causa el socialismo"?

El PP asume el desgaste ante un posible pacto sobre el CGPJ: "Nos van a criticar hagamos lo que hagamos"
Continúan los contactos a la espera de que la Comisión Europea cite a ambas partes para desbloquear un acuerdo.

Los Tribunales Populares del Ministerio de la Verdad: ¿distopia aterradora o futuro próximo?
El Grupo Parlamentario Plurinacional SUMAR presentó, el pasado 31 de mayo de 2024, la Proposición de Ley Orgánica sobre reforma del sistema de acceso a la carrera judicial.
Negociar con Sánchez o cómo acabar con el PP como alternativa
Con Sánchez no se negocia la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sino la rendición de la democracia.

Pedrodistas
No podemos tolerar que el relato del sanchismo lo elaboren supuestos comunicadores que llevan cinco años sin difundir una sola idea que no hubiera firmado gozoso el departamento de prensa del PSOE.

El Programa de Cuesta: del Rey al enchufe del hermano de Sánchez
Carlos Cuesta presenta una nueva edición del Programa de Cuesta tratando temas como la familia de Sánchez y el Salamanca Tech, presentado por el alcalde.
El Ibex mantiene los 11.100 puntos y la inversión extranjera se hunde un 33%
Federico comenta con Beatriz García el estado del selectivo y los preocupantes datos sobre la inversión extranjera en España.