
Pedro Sánchez


Firma de Miguel Ángel Pérez: Qué va a pasar con la amnistía
Miguel Ángel Pérez llega a La Trinchera para contarnos el futuro de la Ley de Amnistía

Las Noticias de La Trinchera: Análisis de las europeas, las consecuencias de la amnistía o la investidura en Cataluña
El equipo de La Trinchera analiza las noticias de la actualidad de la semana

"Vivimos un punto de inflexión. El régimen del 78 ha muerto. La Constitución ha sido enterrada por e
Manuel Llamas empieza La Trinchera analizando la victoria del PP en las Elecciones Europeas

El Gobierno tiene la intención de prorrogar la rebaja del IVA más allá del 30 de junio
Repaso de la actualidad agroalimentaria gracias a Agro Bank.

Jueces y periodistas
Sigue siendo necesario el periodista que quiera ejercer de periodista, no de político. Y el juez o fiscal que quiera ser juez o fiscal, no ministro o puñeta suprema.

El hermano de Sánchez dejó su alto cargo vacío un año y volvió para ser ascendido y con subida de sueldo
No es nada habitual ver cogerse a un alto cargo una excedencia dejando el puesto vacío porque se supone que esos cargos se crean por su necesidad.

Por qué resulta ilegal, inconstitucional y antidemocrática la amenaza de Sánchez
Privar al CGPJ de su facultad propia de nombrar los jueces de los altos tribunales implica una interferencia de los poderes Ejecutivo y Legislativo en la capacidad de autoorganización del Judicial.

Alvise y el festival de Eurorrisión
Antes de lanzarnos a proclamar nuestra evidente superioridad moral sobre los votantes de un tipo condenado varias veces por difundir bulos conviene recordar en qué país estamos.

La conjura de los necios
Hay respuestas que no son justas, aunque estén cargadas de razón.