
Rafa Nadal


Nadal gana por cuarta vez en Madrid
El manacorense, que conquista su tercer título del año, se vio favorecido por la lesión de Kei Nishikori en el tercer set.
Nadal, en busca de su cuarto título en Madrid
El balear ha acabado con la revelación del torneo, Roberto Bautista Agut, por 6-4 y 6-3.
Nadal encuentra ante Berdych su mejor tenis del año
El manacorense se medirá este sábado en semifinales a Roberto Bautista, verdugo del colombiano Santiago Giraldo.

Nadal se cita con Berdych en cuartos de Madrid
El balear ha jugado su mejor tenis en tierra "desde Montecarlo" para derrotar al finlandés por 6-1 y 6-4.
Nadal no se apiada de su amigo Juan Mónaco
El balear se ha impuesto por 6-1 y 6-0 en apenas 68 minutos.
Juan Mónaco, primer rival de Nadal en el Masters 1000 de Madrid
El argentino, uno de los mejores amigos del manacorense en el circuito, ha derrotado al austriaco Jurgen Melzer por 6-4 y 6-3.
Sonidos del día: Nadal, hijo adoptivo de Madrid
Cristina Santos y Ana Borges comentan los principales asuntos de la actualidad.
Rafa Nadal ya es Hijo Adoptivo de Madrid
Agradeciendo el cariño que el pueblo de Madrid le ha dado siempre, Rafa Nadal recibió el título de Hijo Adoptivo de Madrid rodeado de su familia y amigos.

Rafa Nadal quiere conquistar Madrid
El Masters 1000 de Madrid marca la agenda deportiva semanal, con especial atención al partido aplazado entre Valladolid y Real Madrid.