Rafa Nadal

Una lesión muy cara
El balear se perderá, al menos, cuatro meses de competición, lo que le hará perder dinero y puestos en el ranking ATP.

Nadal no jugará la Davis y estará unos dos meses de baja
"Tengo que recuperarme. Volveré cuando desaparezca el dolor", escribe el tenista de Manacor en su cuenta oficial de Facebook.
¿Qué es la enfermedad de Hoffa?
El tenista mallorquín ha confesado que padece dicha enfermedad, y que deberá estar un tiempo alejado de las pistas.
Nadal
Rafael Nadal ha dicho que no le preocupa perder el tercer lugar en la clasificación de la ATP, tras su decisión de renunciar, debido a sus problemas en las rodillas y que piensa reaparecer en las semifinales de la Copa Davis frente a Estados Unidos.

Nadal: "Ahora mismo el ránking no es lo más importante"
El tenista ha comparecido en rueda de prensa en Manacor para explicar su renuncia al Abierto de Estados Unidos.
El mundo del tenis se preocupa por Nadal
Roger Federer dice que la renuncia del español al Abierto de Estados Unidos es "un golpe grande y una noticia decepcionante para el mundo del tenis".

Nadal renuncia al Abierto de EEUU: "No estoy en condiciones de jugar"
El mallorquín ha anunciado en Twitter que tampoco jugará el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año.
Nadal es seria duda para el Abierto de Estados Unidos
El tenista español no sabe si estará recuperado totalmente para jugar el último Grand Slam del año.