Rey Juan Carlos I
Crónica Rosa en u0027Es la Mañanau0027
Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan la declaración de Diego Torres ante el juez en la que apuntó directamente al Rey y la aparición de nuevos correos en los que aparece la estrecha colaboración entre Urdangarín y Corinna.

Urdangarín y Corinna informaban al Rey de sus negocios
La amiga del Rey le enviaba los correos que se intercambiaba con Urdangarín, a quien consultaba sus "negocios".
El Rey sufre una agudización de una hernia discal en la columna
Zarzuela estudia ahora "el tratamiento más adecuado" para el Rey tras conocer los datos del reconocimiento médico anual del monarca.
Zapatero hablará en la televisión francesa sobre el Rey
Según la revista francesa especializada en televisión Télérama, el programa "será una biografía pomposa basada en anécdotas".
El Rey pone al balonmano como ejemplo de lo que pueden lograr los españoles unidos
Wert ha destacado este Mundial por encima del anterior por el hecho de "haberlo podido disfrutar en casa".
Cospedal
La secretaria general del PP ha asegurado que la pitada al Rey "ofende a los símbolos de todos los españoles, y se debería de sancionar" ya que es una actitud "absolutamente reprobable".
Cospedal exige "sanciones" para acabar con las pitadas al Rey
"Ofende a los símbolos de todos los españoles, y se debería de sancionar", sentencia Cospedal, que habla de una actitud "absolutamente reprobable".
Pitada al Rey
Don Juan Carlos acudió al Buesa Arena para presenciar la final de la Copa de baloncesto acompañado del lehendakari, Iñigo Urkullu, el ministro de Educación, José Ignadio Wert y el presidente de la ACB, Eduardo Portela. Como ya ocurriera en 2010 en Bilbao -la última final a la que acudió-, el monarca fue recibido con silbidos.
Piden un año de cárcel para un coronel por criticar al Rey
Amadeo Martínez Inglés denunciaba la "impunidad casi absoluta" de la que ha gozado la Familia Real para "apropiarse de millones de euros".