Menú

Richard Gere Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La sombra de la traición

En La sombra de la traición, el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson (Richard Gere), a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary (Topher Grace), para resolver el caso.

Los amos de Brooklyn

Tres policías de Nueva York, sin conexión entre ellos y con carreras muy diferentes coincidirán durante una multitudinaria redada en la zona más peligrosa de Brooklyn. El hecho de que sus caminos se crucen dejará al descubierto sus historias: Eddie (Richard Gere) es un hombre autodestructivo y honesto que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y vive con la culpabilidad de haber asesinado a un traficante por dinero. Tango (Don Cheadle) trabaja encubierto en un caso de drogas y deberá traicionar al traficante Caz (Wesley Snipes), quien se ha convertido en su mejor amigo.
Richard Gere | Hola Argentina

Cómo alcanzar el karma, según Richard Gere

I'm not there

Dylan cambió la cara de la música popular en los años 60 y continúa influenciando hoy en día a poetas, músicos, letristas y la cultura general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, “I’m Not There” es un entretejido de una serie de historias en la Américade los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la carrera mercúrica de Dylan y también cada historia ha sido filmada de una manera diferente, en un estilo apropiado para cada tema: Woody (un niño negro de 11 años, siempre escapando), Robbie (un artísta mujeriego, siempre en la carretera - interpretado por Heath Ledger, Jude (un joven andrógino estrella del rock - Cate Blanchet) John/Jack (un ídolo folk que se reinventa como evangelista -Cristian Bale), y Billy (un famoso fugitivo, milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo- Richard Gere). Cinco diferentes actores interpretan a seis personajes Dylanescos. Juntando estas historias está la irrepetible música de Bob Dylan.
« 1 2 3 »